Enseguida salimos para el hospital, yo estuve todo el viaje llorando y sin soltar la mano de Logan. El enfermero que nos acompañaba me dijo que no me preocupara que seguro saldría adelante que era un chico joven y fuerte. Yo intentaba creerle pero no era fácil, había perdido mucha sangre. En el coche de atrás venían James, Álex y Cam que había aparecido poco antes del ataque. Detrás de ellos Carlos conducía su coche con Alexa, Kendall y Jo. Todos estaban muy afectados, James se culpaba de lo ocurrido al igual que yo. Kendall me mandó un mensaje diciéndome que ya había avisado a nuestros padres y que se dirigían todos al hospital. De la única que no sabíamos nada era de Mackenzie, ni su hermana sabía de su paradero. Llegamos al hospital y el enfermero me dijo que tenía que soltar a Logan que lo llevaban a operar, yo no quería hacerlo. Tenía la mala sensación de que si lo soltaba nunca volvería a verlo vivo. Los chicos se acercaron a mi y me dijeron que se salvaría, Kendall me dijo que tuviera fe que él viviría por mi. Todos lo miramos como esperando una explicación a esto pero no dijo más, se volvió y fue hacia la máquina de café. Yo le seguí hasta allí y le vi llorando, le abracé fuerte.
Susan - Tranquilo Kendo, tiene que sobrevivir - dije llorando yo también.
Kendall - Me quiero convencer de ello, pero ¿y si no es así? no soportaría perderle, es mi mejor amigo.
Susan - Te entiendo, yo no se que haría si le ocurriera algo así a Álex, creo que me moriría.
Kendall - No digas eso ni en broma peque, aquí todos te queremos mucho.
Susan - Y yo a vosotros, sois los mejores de verdad y Logan...
Kendall - ...Logan es el amor de tu vida y siempre lo será - Nuestros padres aparecieron. Yo me abracé a mi mamá sin parar de llorar.
Susan - Mamá yo tuve la culpa, él salió a defenderme y por eso está así.
Mamá - Susan hija, no es culpa de nadie, fue un accidente.
Susan - De accidente nada ¡fue el novio de Mackenzie quien le apuñaló! Fue ese tal Chad.
Todos - ¿¿Qué?? - Los tres chicos salieron corriendo hacia la salida, yo no entendía nada. Alexa se acercó a mi.
Alexa - Ellos conocen a Chad muy bien, formó parte del grupo hasta que apareció Logan. Ellos vieron que él era mejor y echaron a Chad de BTR y nunca los perdonó, por eso sedujo a mi hermana para vengarse de Logan. Pero mis padres los han separado y han mandado a Mac a Europa una temporada, acabo de saberlo - y empezó a llorar.
Susan - Alexa lo siento no sabia nada, y ¿qué crees que harán los chicos con Chad?
Alexa - Por su bien espero que no lo encuentren sino será su final, estos chicos son como hermanos y si a alguno le ocurre algo los otros lo sufren por igual - Salió el doctor que se había llevado a Logan.
Dr - ¿Familiares del señor Henderson?
Sr Henderson - Yo soy su padre, dígame doctor ¿cómo está mi hijo?
Dr - Lo cogimos rápido y le pudimos salvar, pero perdió mucha sangre y está en coma.
Sr Henderson - Pero despertará ¿verdad doctor?
Dr - No puedo contestar a eso, haremos todo lo posible, lo siento. Trasladaremos a Logan a la habitación 234 en la segunda planta, esta noche puede quedarse un acompañante con él. Si hay alguna mejora se lo comunicaremos enseguida.
Sr Henderson - Muchas gracias por todo - La mamá de Logan sufrió un desmayo a causa de la noticia, me acerqué a ellos.
Susan - Señor Henderson, hola soy Susana, amiga de Logan ¿me dejarían pasar esta noche aquí con él?
Sr Henderson - La verdad es que mi mujer está muy débil y nos harías un gran favor quedándote, mañana temprano vendremos pero si hay novedades no dudes en llamarme - Me dio su número y se marcharon, junto a todos los padres. Las chicas me acompañaron a la habitación de Logan y ahí estaba ya. Casi me muero cuando lo vi todo lleno de cables. Vi a Alexa con muy mala cara y les pedí a las demás que se fueran a descansar, que si había novedades las avisaba. Me despedí de ellas y me senté al lado de la cama. No quería pero el cansancio se apoderó de mi y me quedé profundamente dormida. Soñé con Logan, que me casaba con él, que teníamos un hijo pero al abrir los ojos vi que era todo un sueño y me eché a llorar. Veía a Logan tan vulnerable que me produjo mucha ternura, no lo pensé más me levanté de la silla, me acerqué a él y le di un dulce beso en los labios.