Capitulo 48: Secretos

175 7 0
                                    


     "Pov Susan"

     - Tranquila amiga. Sólo que llevo unos días sin dormir demasiado.

     Alejandra - ¿Logan no te dejaba dormir? jajaj.

     - Bueno o yo a él. En serio se que le voy a echar mucho de menos.

     Alejandra - Ay, así estamos todas. Fíjate que ayer James me pidió que me fuera a vivir con él y hoy está en un avión rumbo a su gira de un mes.

     - ¿Te vas a vivir con James? eso es genial. Logan y yo nunca hemos hablado de esas cosas, aunque a mi me encantaría que me pidiera para casarnos.

     Alejandra - Bueno ya llegará, ten paciencia. A lo mejor antes de lo que piensas te lo propone -  Conocía tan bien a Alejandra que aquello me sonó a que ella sabia alguna cosa

     - ¿Me ocultas algo Álex? - le pregunté.

     Alejandra - Esto... no, claro que no. Jajaj bueno vamos con las demás anda - Me quedé pensando que no me decía la verdad, pero cuando le decían un secreto era imposible sacárselo, por eso era mi mejor amiga, sabía que podía confiar ciegamente en ella. Fuimos con las demás a la piscina, como hacía calor todas disfrutamos de un buen baño, riéndonos al menos pasamos un rato sin estar tristes por la marcha de los chicos. Alexa cogió una colchoneta y tumbó a Alice en ella y a la niña parecía encantarle el agua porque no paraba de reír, lo que nos hacía reír al resto. Camille se tumbó al sol ya que quería lucir moreno para la boda, así que al rato nos salimos del agua y nos tumbamos a su lado.

     Camille - Chicas no puedo creerme que en un mes me case, estoy más nerviosa. La semana que viene me voy a Alemania a conocer a los padres de Karl y a verle a él que fue a arreglar los papeles para venirse para aquí.

     Jo - Ay amiga, como me alegro de verte tan feliz y enamorada ¿Os cuento algo? Kendall me ha propuesto que grabemos un disco los dos juntos y voy a poder tocar mis canciones con mi chico.

     Alexa - ¡Qué callado se lo tenía Kendall! pues yo en dos meses empiezo a grabar una película aquí mismo, en Los Ángeles y Alice también saldrá en un par de escenas.

     Alejandra - ¡James me ha pedido que me vaya a vivir con él! cuando vuelva de la gira me mudo - Todas me miraron a mi esperando que yo contara alguna noticia.

     - Pues yo no tengo nada que contar, sólo quiero que acabe el curso en Nueva York y volver aquí para estar con todas vosotras de nuevo que os he echado mucho de menos allí.

     Alexa - Y nosotras a ti. Y ahora que Lola se ha ido con el tonto de mi primo ¿compartirás el piso con alguien?

     - No creo, me apetece estar un tiempo sola, a ver si me las puedo apañar bien.

     Jo - Bueno no estarás sola por mucho tiempo.

     Todas - ¡Jo!

     - ¿Me he perdido algo?

     Jo - No me dejasteis acabar - no se porque pero esto me sonó a disimulo - me refería a que pronto estarás aquí de vuelta y estarás con nosotras.

     - Ah vale - sabía que no me decían toda la verdad pero que no sacaría nada en claro.

     Alejandra - Bueno vamos a comer, que no se vosotras pero yo tengo hambre.

     - Claro, vamos a la cocina a ver que ha preparado mi madre - sonó mi móvil - chicas es Logan, ahora os alcanzo.

     "Llamada"

     Logan - Hola ¿me echabas de menos?

     - Si y no sabes cuanto.

     Logan - ¿Qué haces?

     - He estado en la piscina con las chicas y ahora íbamos a comer algo.

     Logan - Dales un beso de mi parte.

     - Ahora lo haré ¿sabes que están muy raras conmigo? creo que me están ocultando algo.

     Logan - Esto... pues no se.

     - Te noto raro a ti también ¿me puedes decir qué pasa?

     Logan - Mi vida ahora no puedo, pero ya lo sabrás. Sólo ten un poco de paciencia.

     - Todo el mundo me dice lo mismo, no se si aguantaré jajaj.

     Logan - Aguantarás ya lo verás. Tengo que dejarte que vamos a registrarnos en el hotel. Te llamo mañana. Te amo. 

     - Yo también te amo. Hablamos mañana, dales un beso a los chicos.

     Logan - Les daré un abrazo porque besos como que va a ser que no jajaj.

     - Jajaj los besos resérvalos sólo para mi ¿de acuerdo?

     Logan - De acuerdo, hasta mañana mi vida - colgó.

     "Fin de la llamada"

     Me fui a reunir con mis amigas.

     Alejandra - ¿Qué te dijo tu "Loggie"?

     - Jajaj ya llegaron y estaban en el hotel registrándose, os manda besos. Supongo que ahora os llamarán los vuestros - Dicho y hecho poco a poco empezaron a sonar todos los móviles de mis amigas y una sonrisa les apareció a cada una en la cara - Cam ¿me ayudas a poner la mesa?

     Camille - Claro, vamos - Mamá había hecho sus famosas tortillas de patatas para comer así que las sacamos y avisé a mis hermanas que bajaran y a mamá y nos sentamos a la mesa.

     Mamá - Bueno y ¿qué planes tenéis para hoy?

     Jo - No habíamos pensado en nada ¿os apetece que vayamos al centro comercial y miramos algo de ropa?

En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora