Spencer me dejó en la puerta de mi apartamento. Subí y cuando Lola me vio tan triste me abrazó diciéndome.
Lola - tranquila amiga, aquí me tienes para lo que sea, Logan estará de regreso antes de lo que piensas.
Susan - Uf no quiero pensar más. Cogeré algo de ropa en mi maleta y saldremos para el aeropuerto y para casa, estos días allá me irán muy bien para despejarme.
Lola - Yo ya tengo mi maleta hecha ¿te preparo algo de comer mientras te espero?
Susan - Gracias Lola pero no me entra nada de comida, tengo como un nudo en mi estómago.
Lola - Está bien, te espero entonces - Entré en mi habitación y cogí mi maleta, íbamos a estar en casa una semana así que tampoco tenía muy claro que llevarme. Ya hacía calor y más en Los Ángeles así que ropa de verano, bastante cómoda es lo que metí en la maleta. Cogí mis cosas de maquillaje y cuando iba a cerrarla vi la foto que tenía de Logan en mi mesita ¡que guapo salía! así que también la puse. Salí ya con la maleta y nos pusimos en marcha hacia el aeropuerto en el coche de Lola. Cuando llegamos facturamos las maletas y al poco ya subimos al avión. Como siempre yo llevaba mi Ipod cargado de canciones, ahora casi en su totalidad eran de Big Time Rush, así que cerré mis ojos y aunque era un viaje corto de apenas una hora me dispuse a disfrutar de la voz de mis amigos y mi chico. Estaba yo sumergida en mi mundo cuando Lola me zarandeó.
Susan - ¿Qué? - le pregunté.
Lola - Tía, estabas cantando a grito pelado jajaj - Yo toda avergonzada.
Susan - Lo siento, que vergüenza entonces - El chico que estaba al lado nuestro se reía y dijo.
Chico - Bueno, no te avergüences tienes una voz bonita sólo que la próxima vez no chilles tanto.
Lola - ¡Oye! esto es una conversación privada ¿te importaría sólo meterte en tus asuntos?
Chico - Yo solo opiné, nada más. Vaya genio te gastas Lola.
Lola - ¡Genio! no quieras saber tu el genio que tengo yo. Además ¿cómo sabes mi nombre eh?
Chico - Huy que miedo jajaj se tu nombre porque tu amiga acaba de llamarte así. Lo que tienes de guapa no pareces tenerlo de lista.
Lola - Serás...
Susan - Vale ya Lola, no le hagas ni caso.
Chico - Eso, haz caso a tu amiga. Ella si que es guapa y lista a la vez.
Susan - ¿Pero de qué vas? mejor pasando de ti tío - Volví a ponerme los auriculares y quise desconectar lo que me quedaba de viaje pero era difícil con aquel chico mirándome y riendo, pero al final lo conseguí. La azafata informó que estábamos llegando a Los Ángeles y que íbamos a aterrizar. Bajamos del avión y fuimos a buscar nuestras maletas, el chico venía detrás nuestro y eso nos molestaba así que cuando cogimos nuestro equipaje me volví hacia él - Oye ¿nos estás siguiendo o qué?
Chico - Olvidé deciros mi nombre y que tu me dijeras el tuyo.
Susan - ¿Y qué te hace pensar que nos interesa saber como te llamas?
Chico - Lo veo en tus ojos y en los de tu amiga.
Susan - Pues mejor será que te revises la vista porque la tienes fatal, yo sólo tengo ojos para mi novio ¿te enteras? así que déjanos en paz - y nos alejamos de él.
Chico - ¡Me llamo Beck por si os interesa! - Lola lo miró un instante y seguimos caminando, me extrañaba que nadie hubiera venido a por nosotras así que llamamos a un taxi para dirigirnos a casa.