Capitulo 15: Como un jarro de agua fría

200 9 0
                                    


     Era Kendall, que me miraba con una dulce sonrisa. Se sentó a mi lado y me cogió de la mano.

     Kendall - Bueno, ya que por fin estamos solos hay algo de lo que quería hablarte desde hace ya tiempo.

     Susan - ¿Qué ocurre Kendo? No me asustes.

     Kendall - Se que a Logan no le parecería muy bien que te lo diga pero creo que tienes derecho a saberlo.

     Susan - Ya me asustaste, así que habla ahora.

     Kendall - Se trata de la conversación que tuvimos Loggie y yo antes de que ocurriera todo.

     Susan - ¿Y se puede saber de qué hablasteis? ¿De mi acaso?

     "Flashback de Kendall"

     Kendall - No entiendo porque te cae tan mal Susan, es muy buena chica.

     Logan - No se pero es así, la veo prepotente y algo creída.

     Kendall - Eso es porque no la conoces, sino te darías cuenta de que no es de esa manera.

     Logan - Sabe quienes somos y creo que se acercó a nosotros para hacerse famosa.

     Kendall - ¡Eso no es así! ya te dije que su padre trabaja con el mío.

     Logan - Ya, pero podía haber hecho como sus hermanos y no pegarse a ti.

     Kendall - Tío, no me gusta como piensas de ella, si te dignaras a conocerla...

     Logan - ¡No tengo ninguna intención de conocerla!

     Kendall - Amigo cambiaste y mucho, ya no te reconozco.

     "Fin del flashback"

     Lloré y mucho al escuchar esas duras palabras hacia mi persona, Kendall me abrazó y me susurró.

     Kendall - No llores guapa, aún no he terminado de contarte...

     Susan - ¡No quiero escuchar más! - Salí corriendo por el pasillo. No veía por donde iba porque las lágrimas nublaban totalmente mi visión. Kendall corrió detrás mío pero yo conseguí despistarlo encerrándome en un lavabo ¿Cómo había podido ser tan tonta de pensar que él se había enamorado de mi? Me sentí fatal y pensé en los tres meses que prácticamente había vivido en este hospital acompañando a una persona que me odiaba. Me dije a mi misma que ya había derramado todas las lágrimas posibles por una persona que no se las merecía, salí sigilosa del baño cuando Kendall me cogió por detrás.

     Kendall - Al fin te encuentro, Susan déjame acabar por favor. Es importante que lo sepas.

     Susan - No quiero sufrir más, no puedo en serio.

     Kendall - Por favor escúchame, lo último que quiero es hacerte daño.

     Susan - Tarde, es como si me hubieras tirado un jarro de agua fría.

     Kendall - Escucha. Luego James y tu desaparecisteis para ir al coche y ahí su actitud cambio. Vi a un Logan celoso. Y cuando vio que él regresaba solo se asustó y fue en tu busca y el resto ya lo sabes.

     Susan - Entonces ¿por qué esas palabras de odio hacia mi?

     Kendall - Estaba protegiéndose, Mackenzie le había hecho mucho daño.

     Susan - No se que creer. Espero que pronto despierte y me lo aclare. No permitiré que se burlen de mi de nuevo, lo prometo - Kendall me besó en la mejilla y nos dirigimos al cuarto de Logan.

En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora