"Pov Susan"
- ¡Responde idiota! ¿es ésto lo que querías? - Beck me miró con una sonrisa malévola.
Beck - Pego a Logan, y tu sufres por ello. Lola se enfadó contigo y tu sufres y él sufre así que si, conseguí lo que quería. Hubiera preferido haberlo disfrutado contigo pero... - Logan que consiguió soltarse de Kendall le dio un puñetazo que lo tiró al suelo, a él y a James que lo sujetaba.
Logan - ¡Cállate maldito mamón! y espero no volver a ver tu cara más nunca - vino y me abrazó - Beck se levantó del suelo.
Beck - Esto no ha acabado aún, te acordarás de mi Logan Henderson - dio media vuelta y se fue. Las chicas salieron de la cafetería, Alejandra ayudó a James a levantarse del suelo ya que aún estaba aturdido por el golpe de Logan. Alexa se acercó a nosotros.
Alexa - Parece que siempre tengo que estar pidiendo disculpas por el comportamiento de mi familia, primero Mackenzie y ahora Beck.
Logan - Tu no tienes la culpa de tener un primo como ese.
Alexa - Aún así perdón. Bueno Carlos y yo tenemos que irnos a hablar con él y que se vaya ya para su casa.
Carlos - Si vayámonos ¿estás bien amigo?
Logan - Si tranquilo. Sólo me duele un poco el labio pero se me pasará con los cuidados de esta preciosidad.
- Si, ya te daré yo mimos para curarte - y le besé y le hice un poco de daño - Ay perdona.
Logan - Es un dolor que puedo aguantar, así que no dejes de besarme - y le volví a besar, esta vez más delicadamente.
Carlos - Bueno mañana nos vemos en el aeropuerto ¿vale? - y él y Alexa se fueron a casa.
Kendall - Jo ¿te vienes un rato a mi casa? así te enseño la nueva canción que estoy escribiendo.
Jo - Vale vamos, hasta mañana chicos.
Alejandra - James ¿estás bien?
James - Si, sólo un poco mareado, Logan nos dio con fuerza.
Logan - Perdóname James pero no pude soportar lo que le decía ese tío a mi chica.
James - Tranquilo amigo, yo hubiera hecho igual si se tratara de Álex - la abrazó y la besó.
Álex - ¿Qué hacemos James? ¿vamos a tu casa?
James - Perfecto, quiero pasar unas horas contigo a solas antes de viajar. Chicos nos vemos mañana.
- Camille ¿te apetece qué hagamos algo?
Camille - Jajaj se que estáis deseando quedaros solos. Tranquila Su he quedado con mi madre para ir a probarme de nuevo el vestido de novia - se acercó y nos dio un abrazo a cada uno - os quiero, nos vemos mañana - y se fue.
Logan - Parece que nos quedamos solos.
- Eso parece. Todos tenían cosas de pareja que hacer.
Logan - ¿Qué te parece si hacemos lo mismo?
- ¿Se te ocurrió algo?
Logan - Si, vamos a mi casa.
- ¿Con tus padres allí? ¿y tu hermanita? huy no que corte.
Logan - Pues vamos a la casa de la piscina - me miró muy pícaro así que no me pude negar y fuimos para mi casa. Pasamos toda la tarde en la casa. Yo tenía que ir con mucho cuidado para no hacerle daño pero fue genial. Pero este fue el principio de todo ya que en esta ocasión no usamos protección.
- Logan...
Logan - Dime preciosa - y me dio un beso.
- ¿Hicimos bien al hacerlo sin protección? mira que estoy asustada.
Logan - ¿Tan horrible sería tener un hijo mio?
- No es eso, pero...
Logan - Tranquila, yo siempre estaré contigo. Pase lo que pase.
- Te quiero - le besé y puse mi cabeza en su pecho.
Logan - Yo a ti te adoro - recibió un mensaje en el móvil y una sonrisa se dibujó en su cara - es de mi padre que se van esta noche a casa de unos amigos y no saben cuando volverán. Tenemos mi casa para nosotros solos ¿vamos?
- ¿Y qué les digo a mis padres?