Álex - Claro, es el primo de Alexa que ha venido a pasar unos días aquí con ella ¿por qué? ¿lo conoces?
Susan - Es un pesado que vino con nosotras en el avión y que me tuve que volver a encontrar.
Lola - Yo no creo que sea tan pesado, es gracioso incluso.
Susan - ¡Lola! ¿se puede saber qué dices? ¿no te habrá gustado verdad?
Lola - Bueno, yo...
Susan - Por cierto Álex ella es mi amiga Lola. A la que voy a matar por fijarse en chicos como ese.
Álex - Jajaj encantada Lola. Y no es tan mal tío, sólo hay que conocerlo.
Lola - ¡Eso! haz caso a tu amiga.
Susan - Vaya, las dos en contra mía, tengo las de perder.
Álex - Ya sabes lo cabezota que soy, así que conseguiré que cambies de opinión acerca de Beck.
Susan - Lo dudo mucho. Bueno quiero ver a Alexa y conocer a la pequeña ¿Podemos entrar?
Álex - Huy claro pasad - Entramos a la casa, yo miraba a todos lados porque no me apetecía mucho cruzarme otra vez con Beck, por suerte no lo vi. En el salón estaba Alexa con Alice en brazos.
Susan - Que bien te veo amiga.
Alexa - ¡Su! ¿cuándo llegaste? - dijo acercándose a mi y abrazándome.
Susan - Este mediodía.
Alexa - Estás muy bien, tener novio te sienta genial eh.
Lola - Está como en una nube todo el día Logan por aquí, Logan por allí. Hola soy Lola su compañera de piso en Nueva York.
Alexa - Jajaj hola soy Alexa y ella es la pequeña Alice.
Susan - Es preciosa y creo que se parece mucho a Carlos ¿no?
Alexa - Si eso me dice todo el mundo, sacó el pelo y el tono de piel de su padre y de mi no se si sacó algo.
Susan - ¿Puedo cogerla?
Alexa - Claro toma - Y me dio a la niña. Beck, apareció por ahí en ese momento.
Beck - Vaya que bien te sienta cargar un bebé.
Susan - ¿Otra vez tu? - le dije con cara de muy pocos amigos.
Beck - Pues si, estoy viviendo aquí, así que si vienes tendrás que soportarme.
Susan - Pues eso tiene fácil solución ¡vayámonos Lola! - dije eso dándole la niña a Alexa - Chicas, nos vemos mañana ¿vale? - me despedí dándoles un abrazo a cada una y salí de allí como alma que lleva el diablo.
Lola - ¡Espera! ¿pero qué te pasa con Beck?
Susan - No le aguanto, pero que mal me cae en serio.
Lola - ¿Puedes hacer un esfuerzo aunque sólo sea por mi? me gusta y me gustaría poder conocerlo ¿crees qué podrás hacerlo?