"Pov Susan"
Que bien me sentía al estar de nuevo junto a Logan. Me cogió por el hombro y yo por la cintura y nos pusimos a caminar por la orilla. Aún era de día y había gente bañándose o tumbados en la arena tomando el sol. Como aún quedaba rato para que anocheciera decidimos tomar algo, así que nos sentamos en un chiringuito de allí de la playa. Yo pedí un sándwich de pollo con queso y una coca cola y Logan un hot dog con queso y mostaza y también una coca cola.
- Logan...
Logan - Dime...
- Me da miedo preguntarte al no saber como reaccionarás y ya no quiero pelearme contigo...
Logan - ¿Qué quieres saber? - se levantó y me dio un beso en la mejilla - tranquila no me enfadaré.
- Cuéntame que pasó con Beck, su novia y tu.
Logan - ¿Ahora quieres que hablemos de ese?
- Él me pidió que fuésemos amigos y quiero saber si está jugando conmigo.
Logan - Es mala persona, es muy dañino.
- ¿Y qué quiere de mi? ¿por qué no me deja en paz?
Logan - No te dejará hasta que no se vengue de mi.
- ¿Crees qué es capaz de hacerme daño inclusive para hacértelo a ti?
Logan - Es capaz de todo. Está bien te contaré lo que pasó. Es verdad que Beck y yo eramos buenos amigos y ambos conocimos a Jade, era una chica genial. Pero al contrario de lo que te habrá dicho yo no tuve ningún interés sentimental por ella, aunque Beck creía que si. Una noche sin venir a cuento me dio un puñetazo y me dijo que dejara a Jade en paz. Yo le juré mil veces que no había nada entre Jade y yo pero no me creyó y se fue muy furioso a verla. Le intenté avisar pero no contestaba a mis llamadas así que fui a buscarla y me la encontré en la puerta de su casa. Estaba toda llena de sangre. Beck la había atacado y le había dado una paliza. La llevé a la comisaría para poner la denuncia y al hospital y ya no volví a verla.
- Maldito bastardo.
Logan - Por lo que supe ella regresó a casa de sus padres. Pero Beck sigue pensando en que Jade y yo nos veíamos en secreto.
- Ahora entiendo tu reacción hacia él. Sólo te pido que pase lo que pase confíes en mi.
Logan - Tengo miedo de que te enamore y te pierda para siempre.
- Eso nunca podría ocurrir. Yo ya estoy con el chico más guapo, cariñoso, amable, sexy del mundo. El futuro padre de mis hijos y marido claro está.
Logan - Yo cada vez que veo a Alice me pregunto como será nuestro bebé. Si se parece a ti será precioso.
- Al final me pondrás colorada, anda ¿volvemos a la playa?
Logan - Vamos tomate mio - dijo refiriéndose a mi color de mejillas, me dio la mano y nos fuimos cerca de la orilla. Ya se había ido casi todo el mundo, salvo alguna pareja como nosotros que estaban tumbadas en toallas. Pusimos la nuestra, Logan se tumbó y yo me tumbé a su lado, muy pegada a él y puse mi cabeza sobre su pecho. Noté como su respiración empezó a acelerarse. Cogió suavemente mi barbilla y con un gesto hizo que le mirara, se acercó a mi y me besó. Al principio muy tierno pero que iba cogiendo intensidad por momentos. El sol comenzó a ocultarse por el horizonte pero nosotros no vimos nada y a mi tampoco me importó. Prefería un beso suyo a mil anocheceres en la playa.
- Vaya nos perdimos el anochecer.
Logan - Bueno, perdona si lo se no te beso - me miró triste. Me subí encima de él.
- ¿Estás tonto? no cambio tus besos por nada del mundo.
Logan - Jajaj mejor baja de encima mio que no respondo.
- Huy que miedo ¿y qué me vas a hacer?
Logan -¿En serio quieres saberlo? - empezó a hacerme cosquillas hasta que me salí de encima. Me volví a tumbar a su lado de nuevo. Empezaba a refrescar así que se sacó la chaqueta que llevaba y la puso encima mio, estuvimos un rato allí y me acompañó a casa. Me dio un beso en la puerta.
- Mañana es vuestro último día aquí - le miré con tristeza.
Logan - No estés triste, en un mes volveremos a vernos en la boda de Cam.
- Pero es mucho tiempo.
Logan - Vamos preciosa. Luego nuestras vidas cambiarán ¿te veo mañana?
- Claro ¿vamos con el resto a desayunar?
Logan - Vale yo les aviso. Mañana te paso a recoger temprano - Me besó de nuevo, subió al coche y se fue.