"Pov Susan"
Íbamos todos como embalados, no se si por las ganas de llegar o de que nadie les viera, pero llegamos rapidísimo. Pagamos los pasajes y subimos. Aquel trasto subía a una altura impresionante desde donde se divisaba gran parte de la ciudad, era preciosa toda iluminada. Sólo pude hacer una foto antes de que el pánico se apoderara de mi, debido a mi terror por las alturas. Así que después de hacerla me senté a intentar relajarme. Siempre había visto excesivo lo que hacía el Papa cuando bajaba de un avión, lo de besar el suelo me refiero, pero yo realmente lo hubiera hecho. Logan no paraba de reírse al ver como me cogía a la barra que sujetaba aquel artefacto en el aire, así que lo miré con mala cara y se le quitó la risa de golpe.
Carlos - Podemos buscar algún sitio para comer algo, tengo hambre.
James - Como no, Carlos, tu siempre tienes hambre jajaj.
Carlos - Es una de mis muchas cosas buenas. A Alexa le encanta que siempre tenga apetito.
- Pues a mi sinceramente no me entra nada en el estómago, aún estoy como medio mareada por el viaje.
Kendall - ¿Por qué no probamos su famoso fish and chips?
Logan - Vamos donde el Big Ben a ver si vemos por ahí dónde poder comerlo - Así que paseando llegamos frente el Big Ben, era impresionante verlo desde abajo, aquello era enorme. Buscamos un sitio cerca donde poder comer algo, al menos ellos porque yo seguía con el estómago cerrado, así que Logan me cogió comida para llevar y nos fuimos para los autobuses a descansar. Al día siguiente tenían por la mañana una entrevista y por la noche darían su primer concierto de la gira, así que tenían que descansar para darlo todo en el escenario. Llegamos y nos despedimos hasta el día siguiente, ya que insistieron en que Alejandra y yo les acompañáramos a la entrevista junto con los bebés.
- Logan anda coge a Jordan mientras apaño a Gabrielle para que se duerma - La bañé y le di de comer y enseguida se quedó dormida y la puse en la cunita. Logan ya había bañado a Jordan y después de comer también se durmió - Uf estoy agotada, tanto que no creo que pueda cerrar los ojos.
Logan - Yo se como remediarlo, túmbate, yo haré que te relajes.
- Lo que mandes, no pienso discutirte jajaj - me tumbé boca abajo, me quitó la camiseta y me empezó a hacer un masaje que me supo a gloria. Cuando ya estaba del todo relajada, quitó las manos de mi espalda y la empezó a besar. Hizo que mi piel se erizara con cada beso suyo.
Logan - ¿Estás ya relajada? - me susurró al oído - ¿o quieres que siga?
- ¿Y aún lo preguntas? ¿llevamos ya tanto sin hacer el amor que no sabes cuando tengo ganas?
Logan - ¿Así que tienes ganas? pues venga que hasta que estos dos tengan hambre tenemos tiempo - Me giró y me puso boca arriba y se puso encima mio y continuó besándome pero esta vez eran más ardientes. Eran el preludio de una noche llena de pasión, la cual fue el motivo de que a la mañana siguiente nos durmiésemos.
Kendall - ¡Logan! ¡Su! ¿acaso o dormisteis?