Capitulo 85: Entrevista 1a parte

132 7 0
                                    


     "Pov Susan"

     - Logan despierta, nos dormimos y ya nos esperan.

     Logan - Sólo cinco minutos más anda.

     - No. O te levantas o se irán sin nosotros - empecé a vestir a los bebés. Kendall empezó a chillar desde la puerta.

     Kendall - ¡Logan levántate!

     Logan - ¡Voy! - se levantó como un rayo y se vistió enseguida. Al final sólo nos esperaron diez escasos minutos pero cuando salimos del bus aplaudían como si fuesen horas.

     - Que graciosos sois todos, por cierto Kendo voy a contratarte como despertador de aquí el amigo. Con sólo un grito hiciste que se levantara jajaj.

     Kendall - Es que siempre le di miedo jajaj.

     James - Cuando compartían bus siempre estaban igual. A mi me ponía histérico el tener que esperar a Logan para todo. Y ahora vamos o llegaremos tarde a la entrevista - Los de seguridad ya nos esperaban con dos coches en uno íbamos nosotros dos con los bebés y Kendall y en el otro el resto, aquellos coches eran potentes y parecía que volaran porque atravesamos la ciudad en un momento. Entre el mareo de la noche anterior en la noria y ahora el viaje en coche bajé muy mala. Nos llevaron a un plató y los cuatro se sentaron en un sofá al lado de la presentadora mientras a nosotras nos pusieron en el público. Menudo follón para poder meter el carro allí. Al final pudieron colocarnos en muy buen sitio, cerca de los chicos y empezó la entrevista. La entrevistadora se llamaba Megan.

     Megan - Muy buenos días a todos y gracias por asistir a esta entrevista tan especial con un grupo al que deseábamos tener en concierto en nuestra ciudad y poder tenerles aquí para entrevistarles es un lujo que puedo decir que he tenido. Sin más dilación los presento, aunque considero que no hace falta ya que su fama los precede pero ellos son Big Time Rush o lo que es lo mismo, Kendall, James, Carlos y Logan. Bienvenidos a Londres chicos.

     Btr - Gracias.

     Megan - Contadme un poco como va a ser vuestra gira.

     Kendall - Vamos a empezar aquí esta noche. Estamos muy emocionados de actuar en Londres ya que es una ciudad que nos encanta a todos. Por eso vamos a estar por aquí varios días.

     Megan - Perdona Kendall que te interrumpa ¿habéis visitado ya algo de la ciudad?

     James - Si, ayer estuvimos en la noria y todos lo disfrutamos mucho. Bueno casi todos jajaj.

     Megan - ¿Qué ocurrió?

     Carlos - La mujer de Logan lo pasó fatal. Tenía vértigo y se agarró como si aquello se fuera a caer jajaj.

     Logan - Si acabó muy mareada, pero nos gustó la experiencia.

     Kendall - Ya le hemos dicho que las próximas visitas serán sobre el suelo jajaj.

     Megan - Creo que os a acompañado hoy y no creo que disfrute con vuestras burlas ¿no creéis?

     James - Pues no creo, no la veo con muy buena cara. Ella y mi chica nos están mirando mal.

     Carlos - Y los bebés porque son pequeños sino también lo harían.

     Megan - ¿Por qué no las invitamos a que se sienten con nosotros y nos expliquen ellas también? - La gente empezó a aplaudir y que vergüenza nos daba a Álex y a mi salir allí. Siempre habíamos estado alejadas del mundo de ellos, nadie nos conocía. Pero dos del equipo de sonido se acercaron y nos invitaron a salir a plató. Logan incluso vino a ayudarme con el carro y nos sentamos con ellos - Bueno ¿y quién es quién?

     Logan - Ella es Susan, mi preciosa esposa - dijo abrazándome - y ellos son Jordan y Gabrielle, mis hijos. Los tres son mi razón de existir.

     James - Y ella es mi todo, Alejandra. La madre de mi futura hijita que nacerá en unos meses.

     Megan - ¿Todos ya emparejados?

     Kendall - Si, Carlos está casado con Alexa y tienen a Alice que ya hizo un año. Yo estoy con la actriz y cantante Jo Taylor y soy muy feliz.

     Megan - Al final, nuestra entrevista tomó otro rumbo, uno más familiar pero contadme entonces como será la gira.

     James - Pues visitamos Europa, estamos aquí y en varias ciudades inglesas, luego iremos a Francia y por último España.

     Logan - Vamos a estar como un mes de gira y vamos a visitar todo lo posible, en especial de España que es su país de nacimiento - Le dijo señalándonos a nosotras.

     Megan - ¿Sois de España?


En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora