Capitulo 70: Última oportunidad

152 6 0
                                    


     "Pov Susan"

     - Prefiero no contestarte ahora, no te gustaría mi respuesta.

     Logan - ¿Acaso ya no me quieres?

     - Es porque te quiero por lo que no quiero contestarte ahora. Déjame ir, me estoy empezando a marear y me preocupan mis hijos.

     Logan - Vamos al hospital ahora mismo - Dijo cogiéndome en brazos.

     - ¿Puedes bajarme al suelo? le diré a James que me lleve - Me miró y hacía mucho que no veía aquella mirada tan triste, desde la pelea que tuvimos a causa de Beck.

     Logan - Son mis hijos también. No seas así conmigo ya te dije que no pasó nada.

     - ¿Estás al 100% seguro de eso?

     Logan - Me encantaría estarlo pero no. No quiero engañarte y por eso te dije que no recordaba nada de lo ocurrido porque realmente no lo recuerdo.

     - Pues por eso mismo, no puedo ni mirarte a la cara. Así que le pido el favor a James y ya está - No podíamos dejar de llorar, sólo le eché una mirada por última vez y salí de la habitación dejándolo allí hecho polvo. Fui donde estaban James y Álex y literalmente caí desplomada sobre James. Cuando reaccioné ya estábamos en el coche camino al hospital. James conducía y Álex iba a su lado. Yo estaba detrás apoyada en Logan, me acariciaba dulcemente la mejilla mientras hablaba con James ya que no se dio cuenta que yo había despertado así que escuché su conversación.

     Logan - Acelera James, no podría vivir si a ella le pasa algo.

     Álex - ¿Un poco tarde no crees?

     Logan - Si al final hice algo con Mackenzie fue por culpa del alcohol. Estoy locamente enamorado de Su y aunque no me perdone no voy a abandonarla, ni a ella ni a los niños.

     James - ¿Cómo podemos saber si en realidad pasó algo entre vosotros?

     Logan - No se... ¡espera! la camarera.

     James - ¿Qué camarera?

     Logan - La del hotel donde desperté. Creo que ellas se conocían por su manera de hablar y porque creo que ella quiso decirme algo pero Mac se lo prohibió.

     James - Es una pista. Os dejo en el hospital y voy a hablar con ella.

     Logan - Yo no quiero separarme de Su ni un momento aunque se que no le gustará la idea de encontrarme aquí cuando despierte.

     Álex - Tienes que tener un poco de paciencia con ella. Dale un par de días para pensar y verás como volvéis a estar juntos.

     Logan - Álex, en seis días nos casamos. O nos íbamos a casar ¡joder! - vi como las lágrimas volvían a cristalizar sus ojos, aquellos ojos que me habían enamorado - Si no quiere volver a estar conmigo no se que voy a hacer.

     James - Llegamos, Álex ¿tu qué haces? ¿vienes conmigo o te quedas?

     Álex - ¿Logan?

     Logan - Tranquila ve con él. Yo no voy a dejarla sola, se ponga como se ponga.

     James - A ver si podemos arreglar ya esta situación - Logan me cogió en brazos para sacarme del coche, al sentir su olor no pude resistirme y le di un pequeño beso en el cuello.

     - ¿Es verdad todo lo que dijiste en el coche? - le dije separándome un poco de su cuello y volviendo a mirarlo fijamente a los ojos. Logan me sonrió un poco

     Logan - ¿Nos escuchaste? Si, todo lo que dije es lo que siento.

     - Bueno ya me siento un poco mejor, puedes soltarme al suelo - Me miró triste pero lo hizo y me abracé a él y poniendo mis brazos alrededor de su cuello lo besé con toda la pasión que me llegó en ese momento.

     Logan - ¿Quiere decir esto que me perdonas?

     - Quiere decir que te doy otra oportunidad y que va a ser la última.

     Logan - La aprovecharé, no dejaré que nadie nos separe nunca - dijo ofreciéndome su mano - ¿Entramos a que te vea el médico?


En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora