"Pov Susan"
Dr - Claro, pasa, pero que no se altere mucho. Tiene que descansar.
- Tranquilo, no la agobiaré mucho. Sólo quiero ver como se encuentra - Cuando entré, Alejandra parecía dormida. Me acerqué a ella sigilosa pero la melodía de mi móvil la despertó al igual que a los bebés - ¡Maldita sea! es Logan.
Alejandra - Estará preocupado por ti y los niños.
- Al igual - dejé a mis hijos sobre la cama y contesté.
"Llamada"
- Dime Logan...
Logan - ¿Eso es lo qué me vas a decir? me he vuelto loco buscándote por todos lados.
- Claro, ya vi que preocupación tenías cuando me fui. Tu y James lo estabais pasando genial con la presentadora.
Logan - No tengo ganas de discutir ¿dónde estáis?
- Mira en eso estamos de acuerdo. Yo tampoco tengo ganas y ahora estoy ocupada con los niños y con mi amiga, que está mal.
Logan - ¿Qué ha pasado? ¿dónde estáis joder?
- En el hospital... - y le colgué.
"Fin de la llamada"
Aún continuaba estando enfadada con Logan por como se comportó en el plató. Alejandra me miró con resignación, ella ya sabía que cuando me ponía así era mejor dejarme.
- Bueno a lo que importa ¿cómo te sientes?
Alejandra - Vacía. Mi pequeña nació antes de tiempo y su padre no estuvo conmigo y aún no tuve noticias de él.
- Ahora seguro vendrán, o eso espero.
Alejandra - No le dijiste en que hospital estamos ¿cómo nos van a encontrar?
- Lo harán. Voy a darles de comer a estos angelitos y voy a ver si me enseñan a Irati ¿te parece?
Alejandra - Si por favor, quiero saber si está bien - Así lo hice, le dejé a los peques allí con ella y subí a la sala de incubadoras. Cuando la vi, no pude reprimir las lágrimas, era tan bonita y se veía tan indefensa. Aunque sabía que si había salido a su mamá se pondría pronto fuerte y podría salir de allí. Volví a la habitación con la idea de tranquilizar a mi amiga pero allí estaban ellos y Logan estaba con cara de muy pocos amigos. James en cambio se veía triste.
- James ¿has entrado a ver a Alejandra ya?
James - Me da cosa, tiene que estar muy enfadada conmigo y con razón. Nuestra hija nació sietemesina por el disgusto que le di y encima la tuvo sola.
- Entra conmigo y habla con ella. Yo voy a coger a mis hijos y os dejamos tranquilos - Alejandra se echó a llorar cuando lo vio entrar. Cogí a los bebés y salí dejándolos solos.
Logan - ¿Podemos hablar un segundo?