"Pov Susan"
- Bueno, no puedo decir que le encantara la idea, pero entiende mi decisión de quedarme también.
Alejandra - Ya, James se quedó muy triste cuando le dije que estaríamos separados por casi un mes. Aunque espero que sea menos tiempo y podamos reunirnos con ellos cuanto antes.
- Ojalá den el alta pronto a la niña y nos veamos con ellos en Barcelona.
Alejandra - ¿No te da cosa volver a ver a Julio y a mi hermana?
- Para nada. Cuando conocí a Logan me di cuenta de lo que realmente era estar enamorada así que hasta entonces nunca lo estuve.
Alejandra - El doctor me dijo que mañana me darán el alta y que ya puedo levantarme de la cama. Me gustaría ver a mi pequeña ¿me acompañas?
- Claro, vamos a verla - dejé el carro en la habitación y cogí a mis niños, uno en cada brazo y nos fuimos para la sala de incubadoras. Allí estaba Irati, dormida. Aunque yo la vi con algo más de peso. Mi amiga se echó a llorar desconsoladamente, la abracé como pude y así se calmó un poco.
Alejandra - Es tan pequeñita, se ve tan frágil.
- Aquí está muy bien atendida y yo la veo más gorda incluso. Verás como en pocos días la tienes en tus brazos.
Alejandra - Ojalá sea así.
- Se te ve cansada, es mejor que no te esfuerces demasiado por ahora. Volvamos a la habitación - Álex no quiso discutirme y volvimos a bajar hasta la habitación, pero no se volvió a meter en la cama. Se sentó en uno de los butacones con semblante triste y mirando como al horizonte. Yo puse a los mellizos en el carro y me senté a su lado - ¿Sigues preocupada?
Alejandra - Supongo que es normal ¿no? Le debe ocurrir a toda madre con su bebé.
- Eso es cierto, hasta que no se pueden valer por si mismos tienes la responsabilidad de protegerlos.
Alejandra - Por lo menos tenemos la ayuda de Logan y James.
- Si, él muchas veces los baña y los mima un montón. Y si vieras sus caras, adoran a su padre.
Alejandra - Yo quiero que a James le ocurra igual. No se si él aún la ha visto, creo que le asusta verla mal.
- La cría está bien, sólo tiene que coger peso y será un bebé normal, fuera de esa cuna de cristal - La puerta se abrió y los chicos regresaron de su firma. Estaban contentos, Logan me miró con esa sonrisa que me volvía loca y se acercó a mi dándome un dulce beso. James hizo lo mismo con Alejandra, lo que incomodó un poco a Kendall y Carlos que echaron un suspiro y pusieron los ojos en blanco en señal de queja.
Kendall - Buscaros un hotel por favor, esto es muy incómodo para nosotros.
Logan - Si estuvieran aquí Alexa o Jo estaríais igual que nosotros jajaj.
Carlos - Echo mucho de menos a Alexa y a mi Alice. Este mes se me hará eterno.
James - Ahora también nosotros tenemos que separarnos de nuestras chicas así que sabemos como os sentís - James abrazó a mi amiga con fuerza al decir estas palabras.
Logan - Yo no creo que pueda estar un mes separado de ti y de nuestros bebes - Me dijo mirándome muy triste.
- Estarás con los conciertos y con todo lo que vuestra fama conlleva y nos reuniremos con vosotros lo antes posible - Puse mis brazos alrededor de su cuello y le volví a besar, me aferraba a él sin querer dejarlo ir. Él me agarraba por la cintura en idéntica situación. El despertar de Jordan hizo que volviéramos a la realidad. Me acercaba a él cuando Logan me detuvo.
Logan - Déjame a mi, voy a estar tiempo sin ellos y quiero aprovechar al máximo lo que me queda - Cogió al bebé y empezó a hablarle con cariño y acariciarle la mejilla con sus dedos. El niño reaccionó con una preciosa sonrisa lo que a su padre alegro mucho.
Alejandra - Bueno, contadnos que tal fue la firma.
James - Fue genial, habían muchas fans, todas se volvieron locas al vernos. Querían autógrafos y fotos. Tenemos las mejores fans del mundo.
Kendall - Son muy cariñosas y nos dieron esto - sacó de su bolsillo varios brazaletes con sus nombres - tomad - y les dio a cada uno el suyo.
- Mañana sale Álex de aquí ¿tenéis algo que hacer?