Capitulo 53: ¡Vete de mi casa!

144 6 0
                                    


     "Pov Susan"

     Valeria - Lo conocí el otro día en una cafetería donde estaba trabajando. Allí en un centro comercial y me hizo mucha gracia que fuera español como nosotros.

     Jorge - ¿Entonces vosotras también os conocéis?

     - Jorge, ella es mi hermana pequeña ¿Te apetece acompañarnos a tomar algo?

     Jorge - Ahora no puedo, he de irme al periódico pero llámame luego ¿vale?

     - Está bien luego hablamos - Se fue y nos dejó solas así que empecé a preguntar a mi hermana - ¿Así que se trataba de Jorge? ¿él es el chico que te gusta?

     Valeria - Si, me gusta mucho, pero me ha parecido que él te miraba mucho a ti ¿no te gustará Jorge verdad?

     - ¿A mi? no, acaso no sabes que estoy con Logan y que él es el único que me gusta.

     Valeria - Lo se y ¿tu crees que pueda conseguir algo con él?

     - Podemos intentarlo, luego le llamamos y le invitamos a salir por ahí.

     Valeria - Vale genial, mira ya traen la comida con el hambre que tengo - No pude decirle a mi hermana que tiempo atrás Jorge estaba enamorado de mi. Realmente esperaba que eso se le hubiera pasado y que sólo viera en mi a una amiga. Terminamos de comer y volvimos al apartamento - Voy a sacar mis cosas de la maleta y a echarme un rato, que si luego salimos no quiero quedarme dormida.

     - Está bien, mientras aprovecharé en llamar a Logan para ver que hace y eso.

     "Llamada"

     Logan - Hola preciosa, ahora mismo estaba hablando de ti ¿cómo estás?

     - Estoy bien, ya volví a Nueva York y me traje compañía y todo.

     Logan - A si ¿a quién si puede saberse?

     - A Valeria. Se encaprichó de un chico que le gusta que vive aquí ahora y por eso vino.

     Logan - Vaya ¿y tu conoces a ese chico?

     - Pues si, es Jorge, mi amigo de España ¿recuerdas que te he hablado en alguna ocasión de él?

     Logan - ¿El que estaba enamorado de ti?

     - El mismo. Espero que se olvidara de mi ya, porque sino tanto él como Valeria saldrían dañados. Yo sólo te quiero a ti. 

     Logan - Me alegra saberlo. Ya estaba empezando a ponerme muy celoso e iba a ir a por ti y traerte conmigo, que te echo mucho de menos. 

     - Pues ven y me secuestras, yo no opongo resistencia alguna. Jajaj yo también te echo muchísimo de menos.

     Logan - No me tientes que aparezco sin más.

     - Pues entonces te tiento, ya que sería mi sueño que aparecieras para llevarme contigo.

     Logan - ...

     - ¿Sigues ahí? ¿acaso dije algo malo?

     Logan - En absoluto, te quiero mi vida pero tengo que colgar. Te llamo mañana. 

     - Vale te quiero, hasta mañana. 

     "Fin de la llamada"

     Cuando colgué tuve una sensación rara. Noté a Logan extraño al despedirse, espero que no se hubiera enfadado por haberle dicho que Jorge estaba ahora aquí. Entré en mi habitación y deshice la maleta y me preparé un baño, me bañé y me puse una camisola para estar por casa, tampoco esperaba recibir visita. Picaron a la puerta y al abrir me sorprendí de verlo.

     - ¿Qué haces tu aquí? ¿cómo supiste dónde vivo?

     Jorge - Os seguí, lo siento pero tengo que decirte algo, algo que he callado ya por mucho tiempo - me asustaba escucharle, además iba acercándose poco a poco a mi.

     - ¡Detente! no se que es lo que quieres pero que sepas que tengo novio.

     Jorge - Aún así tengo que decírtelo, estoy enamorado de ti desde que te conozco.

     - Jorge ¿por qué me dices esas cosas? yo quiero mucho a mi novio. A ti también, pero sólo como amigos.

     Jorge - Pero es que yo no te quiero como amiga - se puso frente a mi y se acercó para besarme, le giré la cara y me lo dio en la mejilla.

     - Vete, vete de mi casa.

     Jorge - Pero Su, yo...

     - No quiero que me digas ya nada más. Creí que eras mi amigo y has intentado besarme a traición.

     Valeria - ¿Que a hecho qué?

En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora