"Pov Susan"
Me tenía muy intrigada...
Logan - Exacto de aquí a un mes, justo el 21 de junio... si una reserva... para dos personas... tiene que ser muy especial... ¿ustedes se ocupan? genial... hoy salgo de viaje pero iré personalmente a confirmarlo... muchas gracias... adiós - colgó y volvía a la cama por lo que me hice la dormida. Se metió en la cama, acomodó mi cabeza en su pecho, me dio un beso en la mejilla y se durmió de nuevo, abrí mis ojos sólo para mirarlo y me dormí también. A las dos horas sonó el despertador - Vamos preciosa a despertarse - me dijo besándome por toda la cara.
- Déjame un poco más anda por favor.
Logan - Tienes tiempo mientras me ducho, a no ser que quieras acompañarme jajaj - Abrí mis ojos de golpe.
- De acuerdo vamos - y corrí hacia la ducha. Nos duchamos, nos vestimos y fuimos hacia el aeropuerto con el coche de Logan. Cada momento que se iba acercando el momento de su marcha mas triste estaba yo, se que sería un mes pero ¿cómo podía estar sin él tanto tiempo? No paraba de pensar en la conversación que tuvo esta mañana quería recordar la fecha así que cogí mi móvil e iba a apuntarla cuando vi que ya tenía algo para ese día. ¡Ostras! recordé que cuando Logan y yo estábamos peleados y yo estaba en Nueva York, dijimos de quedar ese día en la cafetería de siempre y si íbamos los dos hablar de lo sucedido. Sería una casualidad que fuera el mismo día pensé para mi.
Logan - Estás muy callada ¿en qué piensas?
- Ah, en nada importante. En mi vuelta a Nueva York - mentí porque no quería que supiera que le había escuchado.
Logan - Llegamos, vamos a buscar al resto - aparcó el coche en el parking me abrió la puerta como un caballero, me cogió la mano y entramos a buscarlos como era normal en nosotros eramos los últimos así que todos aplaudieron al vernos aparecer.
- Bueno no será para tanto ¿cuánto nos retrasamos?
Kendall - Nada, veinte minutos no más.
Logan - Es que quería despedirme de ella de la mejor manera posible jajaj.
Kendall - ¡Tío! que es como mi hermana pequeña.
Logan - Pues a partir de ahora llámame cuñado - y lo abrazó. Y llegó uno de los momentos más tristes que recuerdo. Todas llorábamos sin consuelo. Logan me abrazó fuerte por la cintura como sino quisiera separarse de mi y me dio un largo beso. Ya avisaban del vuelo así que le miré.
- No te olvides de mi, por muchas rushers que se te pongan delante ¿vale?
Logan - Nunca podría olvidarte ya que siempre estás en mis pensamientos - Al oír esto le volví a besar.
- Te amo mi vida. Te echaré mucho de menos y hablaremos a diario.
Logan - Mi amor, en un mes estoy de vuelta. Te adoro. Te llamo en cuanto llegue - Me volvió a besar y todos se alejaron de nosotras dejándonos muy tristes. Cam se volvió hacia nosotras.
Camille - Se que esto no os consolará pero ¿por qué no me ayudáis con los últimos preparativos de la boda? así estaréis distraídas.
- Yo regreso a Nueva York pasado mañana, pero en lo que pueda ayudar cuenta conmigo - El resto estuvo de acuerdo en ayudar a Cam en lo necesario. De pronto anunciaron el despegue del avión donde iban los chicos y todas fuimos a verlo por la ventana. Y el avión se fue.
Jo - Chicas ¿qué vais a hacer ahora? no me apetece nada estar sola.
- Le prometí a mi madre que hoy iría a casa ¿por qué no os venís y estamos en la piscina un rato?
Todas - Venga vale.
Camille - ¿Quién se viene conmigo en el coche?
Alexa/Alejandra - Nosotras. Pero ¿puedes pasar primero por casa para recoger los bañadores?
Camille - Claro ¿vamos entonces? Su, nos vemos en tu casa.
- Bueno Jo ¿nos vamos? - Salimos del aeropuerto las dos muy calladas, pensando cada una en sus cosas y llegamos a mi casa. Entramos y cuando mi madre me vio me abrazó.
Mamá - Hija ¿ya se fue Logan? tienes que ser fuerte y confiar en él. Sólo es un mes.
- Lo se mamá, confío ciegamente en él pero le echaré mucho de menos.
Jo - Todas les echaremos de menos, pero si estamos juntas no se nos hará tan largo.
- Ya lo se pero recuerda que yo me marcho pasado mañana y ya no tengo ni a Lola conmigo allí.
Jo - Lo se. Alexa me contó que Lola se había ido a Texas con Beck.
- Bueno no quiero amargarme más aún. Voy a ponerme el bikini y bajo enseguida - Cuando subí y vi la foto que tenía de Logan en mi mesita rompí a llorar de nuevo, pero pensé en mis amigas y que también estarían sufriendo, así que me sequé las lágrimas me cambié y bajé a la piscina. Alejandra ya había llegado.
Álex - Su, tienes mala cara ¿te encuentras bien?