"Pov Susan"
Dios era Logan.
- ¿Qué haces tu aquí?
Logan - Estaba preocupado. Kendall ¿nos puedes dejar solos por favor? - Yo miré a Kendall como diciéndole ¡no te vayas! pero él me dio un beso en la frente y me dijo que lo escuchara y salió de la habitación dejándonos solos - ¿Puedes decirme qué te contó Beck? - Yo le miré y se veía muy triste.
- Sólo me contó lo que ocurrió con su novia y contigo.
Logan - ¿Y qué te contó sobre eso?
- Que él estaba muy enamorado de su novia y que tu se la quitaste.
Logan - Será cerdo, eso no fue así ¿Tu me crees? - se acercó a mi y me miró fijamente a los ojos, de una manera que me ponía muy nerviosa - dime ¿tu le crees a él o a mi?
- ¿Y qué importa lo que yo crea? yo no soy nadie - y giré la cara ya que mis lágrimas caían de nuevo. Me cogió la cara con dulzura y la volvió hacia él, lo tenía muy cerca. Podía sentir su respiración cada vez más acelerada.
Logan - ¿Qué no eres nadie? para mi lo eres todo. Sabes que sin ti yo me muero - dijo acercándose más a mi.
- ¿Por qué pensaste mal de mi?
Logan - Todo lo referente a Beck me pone muy nervioso pero yo te quiero más que a nada.
- Demuéstramelo entonces - Me besó, fue un beso muy especial como si fuera el primero de muchos más. Puse mis manos en torno a su cuello y le seguí besando. Duró unos segundos pero ninguno de los dos queríamos separarnos. Quería olvidar todo lo ocurrido ese día y empezar de cero, no quería volverlo a perder porque seguro que volvería a enfermar. Él era como mi medicina porque todo el malestar desapareció y creo que la fiebre también. Se apartó poco a poco de mi y su sonrisa volvió a aparecer en su cara.
Logan - Te quiero muchísimo, no lo olvides nunca. Perdóname por todo lo ocurrido. No quiero perderte.
- Quiero estar contigo para siempre ¿empezamos de cero?
Logan - Claro, lo nuestro siempre comienza en hospitales. No me dejes nunca.
- No lo haré - y volví a besarle. Apareció el doctor que interrumpió nuestro beso. Se sintió un poco incómodo pero después de revisarme vio que la fiebre había desaparecido del todo y me encontraba mejor que bien.
Dr - Susan estás perfectamente, así que si quieres volver a casa te doy el alta.
- Si gracias doctor, me apetece mucho.
Dr - Vale, pues espérame en la sala de espera y enseguida te la llevo.
- Perfecto - Logan me cogió de la mano y salimos de la habitación. En ese momento llegaba mi madre con Lola y Kendall.
Mamá - Hija ¿cómo estás?
- Muy bien mamá, me van a dar el alta. La fiebre desapareció por completo y ya se la causa - miré a Logan que estaba colorado por yo decir eso delante de mi madre.
Kendall - Veo que os habéis arreglado, menos mal. Pero como vuelvas a hacerle daño te las verás conmigo ¿de acuerdo Logan?
Logan - No volverá a ocurrir, lo prometo - y me miró sonriendo. Cuando el doctor trajo el alta salimos de allí.
Mamá - Susan ¿vienes a casa?
- No mamá, tengo planes que no quiero dejar pasar - mire a Logan recordando nuestra cita para pasear por la playa.
Mamá - De acuerdo, Lola ¿tu vienes?
Lola - Si vamos - Me dio un abrazo y se fueron.
Kendall - Así que tenéis planes ¿no? Pasadlo muy bien, hasta luego - se despidió de nosotros y se marchó.
Logan - ¿Vamos a la playa entonces? Podemos pasear y ver el anochecer allí. Es precioso verás.
- Estando contigo cualquier lugar me parecerá precioso - me dio un beso en la mejilla. Subimos al coche y nos dirigimos a la playa.