"Pov Susan"
- ¡Queda media hora para la boda! ¡voy a vestirme! - Me fui corriendo al dormitorio y empecé a vestirme. Me maquillé un poco y me recogí el pelo a un lado, cogí los zapatos y el bolso y bajé al salón y vi a Logan ya arreglado también. Estaba guapísimo con traje. Se me quedó mirando raro - ¿Qué pasa? ¿tan mal estoy?
Logan - ¿Mal? estás preciosa, voy a ir acompañado con la chica más guapa de toda la boda - se acercó a mi y me abrazó dándome un tierno beso.
- ¿Tu te miraste acaso? ¿sabes que te queda muy bien el traje? - le volví a besar, pasando mis brazos por su cuello - mejor vamos o llegaremos tarde si seguimos así - Cogimos el coche y nos fuimos para la iglesia, cuando llegamos ya todos nuestros amigos nos esperaban así que entramos para adentro y nos sentamos en uno de los primeros bancos. El novio ya esperaba a Cam y se veía muy nervioso. Me imaginé a Logan el día de nuestra boda en igual situación lo que me hizo sonreír.
Logan - ¿Te estás imaginando nuestra boda acaso?
- ¿Cómo lo sabes?
Logan - Porque tenias una cara ahora mismo...
- Ese día ya me imagino yo dando vueltas a la manzana porque tu llegarás tarde jajaj.
Logan - Ese día no pienso llegar tarde.
- Habrá que verlo - la música anunció que la novia estaba lista así que nos callamos y nos giramos a ver a Cam. Estaba radiante y el vestido era precioso. Al novio se le dibujó una gran sonrisa en cuanto la vio y ella se dirigió al altar acompañada de su padre. Fue una ceremonia muy bonita y cuando acabó nos fuimos al restaurante donde celebraban el banquete. Las mesas eran de ocho y nos habían sentado a todos juntos cerca de la mesa de los novios, así que disfrutamos mucho de la comida, no parábamos de reír. La novia les pidió que cantaran alguna canción y así lo hicieron, nosotras nos los mirábamos embelesadas y aplaudimos con muchas ganas cuando acabaron. Cuando se acabó de comer los camareros recogieron muy rápido las mesas y dejaron el local como una gran pista de baile. Cam y su padre lo estrenaron seguido por todos nosotros que les acompañamos en varias baladas.
Logan - ¿Sigues queriendo casarte en la playa?
- Si, esta boda está muy bien, pero no es mi estilo ¿Acaso tu no la quieres así?
Logan - Yo sólo quiero casarme contigo ¿dónde? me da igual. Ese será tu día y quiero que sea como siempre lo has deseado - Se acercó a mi y me besó con ternura pero que subía la intensidad por segundos.
- Será un día que no olvidaremos ninguno, ya verás.
Logan - Y ya serás mía para siempre.
- Jajaj no necesitas un papel para eso, ya hace mucho que soy para ti solo - La música se acabó y nos fuimos al jardín a pasear un poco. Empecé a sentirme un poco cansada y me dolían los pies, no estaba acostumbrada a los tacones y me pasaron factura la verdad. Como Logan lo notó me dijo de irnos para casa a descansar un poco, no me hacía gracia la idea pero acepté al final. Nos despedimos de todos y me llevó a mi casa, no había nadie y en cuanto entré me quité aquellos tacones que me estaban matando - Voy a ponerme algo más cómodo, vuelvo enseguida - le besé y subí a mi cuarto. Cogí unos pantalones cortos y una camiseta y me cambié y bajé al salón. Logan me esperaba sentado en el sofá y me pidió que me sentara allí a su lado pero me estiró y puso mi cabeza sobre sus piernas y empezó a acariciarme el pelo por lo que me estaba quedando dormida. Las voces de mi familia cuando entraron en casa me despertaron.
? - ¿Susan estás en casa?