"Pov Susan"
Me dolía la cabeza y cada vez creo que tenía más fiebre. Me puse a observar a la gente que paseaba por la orilla, parejas que se besaban. Empecé a pensar que eso ya no volvería a pasarme a mi, que Logan había dejado claro que pensaba que yo le mentía, quería levantarme para volver a casa pero no tenía apenas fuerzas, se me nubló la vista y caí desplomada al suelo.
? - ¡Despierta por favor! ¡No me hagas esto! - Abrí un poco los ojos y Logan estaba ante mi, llorando y moviéndome para despertarme.
Logan - Por fin despertaste. Estaba muy preocupado de que te hubiera pasado algo.
- ¿Me puedes quitar las manos de encima por favor? - Las lágrimas volvieron a caer sin remedio.
Logan - Su, mi vida...
- No vuelvas a llamarme así, no soy y nunca seré eso para ti.
Logan - Me lo merezco, fui un auténtico idiota por no confiar en ti.
- No tiene importancia. Ahora si no te importa me voy a mi casa - me levanté para irme pero las fuerzas volvieron a fallarme y volví a caerme.
Logan - ¡Su! - me cogió en brazos - estás ardiendo, te llevaré al hospital.
- ¡No! no quiero que te ocupes de mi. Me dejaste claro que no me quieres así que vete y no te preocupes más por mi - le miré a los ojos, esos ojos que me miraban ahora con tristeza pero que horas antes lo hacían con rabia - ¡suéltame en el suelo y vete! - yo no podía parar de llorar y él estaba igual.
Logan - Soy la persona más imbécil del mundo, alejé de mi a la chica más maravillosa - Llamó por teléfono y dijo dónde estábamos, se sentó en la roca hasta que Kendall apareció por allí con James.
Kendall - ¿Cómo está?
Logan - Tiene mucha fiebre, llevadla al hospital por favor- dijo sin parar de llorar. James me cogió en brazos ya que apenas podía caminar.
James - Tranquila Su, te pondrás bien.
- Ya no me importa nada, ya no le importo a nadie - y me abracé a él llorando más fuerte.
James - No digas eso que me partes el alma - y me abrazó fuerte.
Kendall - Nos la llevamos al hospital. Logan ¿tu vienes?
Logan - Será mejor que no, no quiero hacerla sufrir más - no dejaba de llorar y se fue no sin antes volver a mirarme. James me llevó hasta su coche y me estiró en el asiento trasero, Kendall se sentó también y puso mi cabeza sobre sus piernas y empezó a acariciarme el pelo.
Kendall - James vamos rápido tiene mucha fiebre.
James - ¡Enseguida llegamos! - Cerré mis ojos y sólo aparecía la mirada triste de Logan pidiéndome perdón. Maldito Beck, todo era por su culpa así que cuando lo vi en el hospital con Lola no pude aguantarme y le di una bofetada.
- ¿Qué haces aquí? ¡lárgate! por tu culpa Logan me ha dejado.
Beck - ¿Logan? ¿te refieres a Logan Henderson? - vi que una sonrisa apareció en su cara.
- ¿Se puede saber por qué sonríes así? ¿acaso te alegras?
Beck - Realmente si ¿no te ha dicho que nos conocemos?
- Se que te conoce pero no de que ¿me vas a contar lo que ocurre?