Capitulo 21: Big Time Rush en concierto

214 10 0
                                    


     Madre mía, Alice era realmente preciosa. Que contentos estarían Carlos y Alexa con su hijita ya con ellos. Había vuelto a mantener contacto con Alejandra, sin decirle dónde estaba no se le fuera a escapar y supieran donde me había ido. Aún no quería que estuvieran enterados. Me contó que BTR estaba preparando una gira por Estados Unidos que duraría un mes y que estaban todos muy contentos, ellas no tanto porque verían a sus chicos irse. Pero entendían que sería bueno para el lanzamiento de su nuevo disco. Lola entró como una bala en casa gritando de contenta.

     Lola - ¡Su que vienen! ¡que por fin vienen!

     Susan - So caballo. mira que estás loca eh jajaj.

     Lola - Como para no estarlo ¡que por fin voy a poder verlos!

     Susan - ¿Pero a quién vas a ver?

     Lola - Di mejor a quien vamos a ver.

     Susan - ¿Cómo que vamos? ¿quiénes? ¿tu y yo?

     Lola - Si, mira que estás poco receptiva hoy eh jajaj.

     Susan - ¡¿Quieres parar ya de moverte y explicarme que pasa?! ¡me estás poniendo nerviosa!

     Lola - Vale ya me calmo - se sentó junto a mi - bueno y ¿de qué estábamos hablando? a si que van a venir y vamos a poder ir a verlos.

     Susan - Uf es imposible seguirte - dije dándole ya por perdida.

     Lola - A ver si lo pillas ahora - dijo enseñándome una hoja de papel. Era el anuncio de la gira de BTR y salían las ciudades en las que actuarían y la nuestra se anunciaba - ¿Me entiendes ya?

     Susan - Si pero yo no puedo acompañarte, aún no estoy lista para verlo.

     Lola - ¡No puedes hacerme esto! sabes lo que deseo verlos actuar por fin.

     Susan - ¿Y no tienes a nadie más que pueda acompañarte?

     Lola - Sólo os conozco a ti y a Zoey y ella tiene un compromiso familiar ese día. Por favor no me falles.

     Susan - Tengo miedo de verlo de nuevo, a él y a mis amigos, bueno si lo siguen siendo - Lola me miró con una cara muy triste y no pude negarme. Me prometió que no me dejaría sola en ningún momento - ¿Y cuándo es el concierto?

     Lola - En tres días, tenemos que ir de compras y ponernos bien guapas para ir.

     Susan - ¿Y las entradas? habrá que comprarlas ¿no?

     Lola - Ya lo hice yo, esperaba que me dijeras que si - Puse un gesto de que era muy feliz por ir pero en realidad me mataban los nervios.

En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora