Capitulo 69: La duda

143 6 0
                                    


     "Pov Susan"

     - Me voy para casa, no quiero amargar a nadie con mis cosas.

     Álex - Su, todas vimos el mensaje que te enviaron. No se a ti pero a nosotras nos pareció una broma de muy mal gusto. No creo a Logan capaz de hacerte eso.

     - Después de lo que leí y vi ya no se que creer ¿Quién me recogió del baño?

     Álex - James, al no salir ni contestar nos asustamos y llamamos a los chicos.

     - ¿No me digas que Logan vino?

     Álex - No. Vinieron Kendall, Carlos y James. Se fueron todos a sus casas y James duerme en el salón. Déjale que te explique lo que pasó, a lo mejor Logan no es culpable de nada.

     - No quiero más mentiras, prefiero irme a casa - James entró en ese momento a la habitación

     James - Su, déjame explicarte. Las cosas no ocurrieron como tu crees.

     - ¿A no? ¿y dónde está él si puede saberse? Como no está aquí arreglando el problema conmigo supongo que seguirá con la otra aún.

     James - ¿Viste quien era la otra por un casual?

     - No, me da igual quien sea. Es la que ha hecho que Logan se olvide totalmente de mi y de nuestros bebés.

     James - Es Mackenzie.

     - ¿Qué? ¿otra vez ella? Al final consiguió lo que quería y conquistó de nuevo a Logan ¡qué le aproveche entonces!

     James - ¡Él no la quiere! te quiere a ti.

     - ¿Y para demostrármelo se acuesta con ella verdad? bonita forma de probar que me quiere.

     James - Sabes que ella es mala gente y se quedó un poco tocada por todo lo que pasó. Pero ¿me dejas que te explique lo que ocurrió anoche? - Mi móvil empezó a sonar, era Logan. Le colgué la llamada, seguía insistiendo y yo le volvía a colgar hasta que Álex me lo cogió y contestó.

     Álex - ¿Logan? no... no quiere hablar... si está muy cabreada... déjala que se le pase... ¡no! mejor que no lo hagas... pero espera... ¡Logan no! - y me acercó el teléfono - Viene hacia aquí.

     - Pues me voy, no tengo maldita la gana de verlo, ahora no - Pero James se me puso delante y no me dejaba salir ¿por qué querría que siguiera con aquel sufrimiento? ¿no podía entender que cuando lo viera todo para mi iba a morir?

     - James por favor, déjame salir. No puedo verlo entiéndeme. Tengo un fuerte dolor en el pecho y cuando me vaya se pasará.

     James - Por favor sólo escúchale - Picó al timbre y entró como las balas. No era capaz de mirarlo a la cara y empecé a llorar como si mi vida dependiera de ello. Intentó acercarse a mi pero me aparté bruscamente, él también lloraba y en esto nuestros amigos nos dejaron solos pese a mis súplicas.

     Logan - Tienes que escucharme...

     - ¿Para que vuelvas a mentirme? no señor.

     Logan - No se que pasó anoche, bebí mucho pero estoy convencido de que no hice nada con Mackenzie. Ella estuvo toda la noche detrás mio y no le hice caso. Estoy seguro que todo fue una trampa.

     - Pues yo no estoy tan segura, se que no es buena gente pero para llegar a eso.

     Logan - No te engañaría nunca, no se como no confías en mi.

     - ¿Y si el alcohol te nubló la mente y si que estuviste con ella?

     Logan - No creo, si alguna vez sentí algo por ella eso acabó en cuanto te conocí. Tienes que creerme eres a la única persona que quiero con todo mi corazón y no quiero que por un embuste de ella me dejes.

     - Sigo sin saber que pensar, tengo el corazón muy tocado en serio. Se que si hiciste algo no fue con consciencia pero no podría estar con esta duda siempre.

     Logan - ¿Qué me quieres decir con eso? ¿acaso rompes conmigo?


En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora