Capitulo 46: Me debes una

166 7 0
                                    


     "Pov Susan"

     "Llamada"

     - ¿Mamá? Hola soy yo, esta noche me quedo a dormir donde Alexa ya que mañana tenemos que acompañar a los chicos al aeropuerto.

     Mamá - Hija apenas te he visto estos días ¿cuándo pasarás por casa?

     - Mañana iré después de que se vayan.

     Mamá - Una cosa. Lola se ha ido, vino hizo la maleta y sin dar explicación se fue con un chico.

     - Ese seguro era Beck. La llamaré a ver que me dice pero me culpa de la pelea que tuvieron Logan y Beck.

     Mamá - ¿Se pelearon? ¿por qué?

     - Mamá mañana te cuento más tranquilamente. Te quiero,  un beso.

     Mamá - Vale pues hasta mañana entonces, un beso - colgó.

     "Fin de la llamada"

     Logan - ¿Qué dijo?

     - Que Lola se ha ido de mi casa sin decir adonde y con Beck por lo visto.

     Logan - Llámala a ver que te dice - me abrazó al ver que empezaba a llorar - Su, tu no tienes la culpa de que ella se haya ido. Creyó a ese estúpido antes que a ti, ya verás que todo se soluciona.

     - He estado bastante tiempo con Lola para saber que es una cabezota y se que no me escuchará.

     Logan - No lo sabrás si no lo pruebas.

     - Vale voy a llamarla pero antes vayámonos de aquí no vaya a pillarnos mi madre.

     Logan - Venga vamos - Salimos despacito de la casa cuando de pronto.

     ? - ¡Susan! - me giré y era mi hermana Esther - ¿se puede saber de dónde salís vosotros dos?

     - Sh no chilles o harás que mamá me descubra.

     Esther - ¿Pero cómo se os ocurre veros a escondidas en la casa? mamá podría entrar en cualquier momento.

     - Vale Esther no me des la charla ¿recuerdas cuando papá casi te pilla con Ramón en casa allí en Barcelona y que yo te cubrí? pues necesito que me devuelvas el favor.

     Esther - Vale ¿necesita algo más la muchacha?

     - Pues ahora que lo dices necesito ropa. No me voy a presentar a casa mañana con la misma ropa o mamá sospechará. Anda, tráeme el peto tejano con la camiseta negra del cajón.

     Esther - Está bien, pero esperadme en la esquina que creo que mamá iba a salir con Valeria de compras.

     - Vale no tardes - Logan y yo salimos de casa y nos fuimos a la esquina, enseguida llegó Esther con mi ropa así que me despedí de ella y nos fuimos a casa de Logan. Cuando entramos él me dio su móvil para que llamara a Lola, ya que pensamos que sino reconocía el número era más probable que me contestara - Está bien ya la llamo... hace señal... ¿Lola?

     "Llamada"

     Lola - Si ¿quién es?

     - Lola soy Su ¡no me cuelgues por favor! ¿dónde fuiste?

     Lola - Mira no tengo ganas de hablar contigo. Sólo te digo que vuelvo a Nueva York a coger mis cosas y me voy con mi novio a su casa.

     - Lola tenemos que hablar de lo sucedido.

     Lola - No. Cuando vuelvas yo ya no estaré, así que adiós - me colgó.

     "Fin de la llamada"

     De nuevo las lágrimas volvieron a aparecer. Logan enseguida me abrazó pero no podía parar de llorar. No entendía porque Lola creía a Beck antes que a mi, sólo esperaba que con el tiempo recapacitara y volviera a hablarme y a ser amigas de nuevo. Me preguntaba como sería estar en Nueva York sin ella.

     Logan - Tranquilízate, todo se arreglará ya lo verás - me dijo dándome un beso en la frente.

     - Hoy pierdo a una gran amiga, mañana te vas tu... No voy a poder aguantarlo y menos cuando en tres días tenga que volver a Nueva York yo sola.

     Logan - Te queda muy poco para estar sola...

     - ¿A qué te refieres?

     Logan - Esto... a nada. Tendrás que esperar para saber.

     - Abrázame fuerte por favor. Quiero estar un rato así.

     Logan - Como mi chica quiera - Estuvimos un rato así, abrazándonos simplemente. Pero cuando me calmé quise hacer algo para recordar todo el mes que Logan iba a estar fuera así que le puse mis brazos alrededor del cuello y le besé con toda la pasión que pude en ese momento. Se separó de mi y me miró fijamente a los ojos y sin decirme nada me cogió en brazos y me llevó a su dormitorio. Dimos rienda suelta a toda nuestra pasión, hasta que acabamos profundamente dormidos. Me desperté al oírlo hablar por teléfono, él estaba fuera de la habitación. Miré la hora y eran las cinco de la mañana ¿con quién hablaría a esas horas?

En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora