Capitulo 37: Cumpleaños 2a parte

148 7 0
                                    


     ¡Dios mío! reconocí esa voz pero no podía ser, estaba de gira. Las luces se encendieron y allí estaban ellos, Big Time Rush, me puse a llorar de la emoción y Logan vino hacia mi.

     Logan - Hola mi vida, feliz cumpleaños - me levantó la cara y vio que no paraba de llorar - no llores, quiero ver esa sonrisa que me vuelve loco.

     Susan - Lloro de alegría ¡menuda sorpresa me disteis! - me levanté de un salto y lo abracé tan fuerte que el pobre no podía respirar 

     Logan - Su, me ahogo...

     Susan - Perdona es la emoción - puse mis manos alrededor de su cuello y pegué mis labios a los suyos. La gente empezó a silbar y aplaudir lo que nos dio vergüenza y nos separó. Miré hacia el pequeño escenario que habían montado y Kendall, James y Carlos estaban en igual situación con Jo, Alejandra y Alexa, así que nos echamos a reír todos. Logan me dio un beso en la mejilla.

      Logan - Aún no han terminado las sorpresas, os hemos escrito una canción muy especial para vosotras se llama "We are" y queremos tocarla por primera vez aquí.

     Kendall - Está dedicada a nuestras chicas especiales... - dijo dándole un beso a Jo.

     James - ...De las que nos cuesta tanto separarnos... - también besó a Alejandra y ambos subieron al escenario.

     Carlos - ...Que esperan nuestra vuelta con impaciencia... - hizo lo mismo que los otros.

     Logan - ...Y las que amamos con todo nuestro corazón - me sonrió, me dio un dulce beso y se reunió con sus amigos - ¡Vamos! ¡We are! - La canción era muy chula y me fui con mis amigas para estar en primera fila, Lola se acercó a mi.

     Lola - Quería pedirte perdón, me comporté como una idiota al acusarte de que fueras detrás de Beck. Tu al que quieres y siempre has querido es a Logan.

     Susan - Ya sabes que te quiero mucho ¿eh? - y la abracé. La canción terminó y fui a saludar a todos ellos, como me alegraba tenerlos de nuevo conmigo pero ¿hasta cuándo sería eso? La gente se fue yendo poco a poco y mi familia se fue a dormir así que nos quedamos todos charlando sentados en el césped.

     Alejandra - Siento no haberte dicho nada, pero como te vi tan triste llamé a James y preparamos tu sorpresa.

     James - Y no podías hablar con nosotros por si se nos escapaba a alguno. Por eso no contestaron a tus llamadas.

     Susan - Pues me lo hicisteis pasar muy mal, creí que había pasado algo.

     Kendall - Tenías que haber visto las caras que ponía Logan cuando llamaste, lo pasó fatal no cogiéndote el teléfono.

     Susan - ¿En serio?

     Logan - Pues si. Me moría por cogértelo y decirte que íbamos a venir, pero estos me hubieran matado.

     Susan - Si es que te comería a besos.

     Logan - ¿Y a qué esperas? - Se echó sobre mi y empezó a darme besos, cada vez mas intensos, por un momento sentimos que estábamos solos pero no era así. Así que se salió de encima mio y volvió a tumbarse a mi lado, pero me miró con una sonrisa pícara - Esto lo seguimos luego cuando ellos se vayan - me susurró al oído, le sonreí asintiendo y volvimos a la conversación con todos.

     Jo - Así que podremos disfrutar de vosotros dos días completos.

     Kendall - Eso es pero por ello la gira durará una semana más.

     Camille - Decidme que estaréis aquí para mi boda sino no me caso.

     Carlos - Jajaj sabemos que serías capaz, claro que estaremos. Además Logan... - Logan miró a Carlos como diciéndole ¡cállate bocazas! - ...huy nada nada - Yo me miré a Logan como ¿qué pasa aquí? ¿qué me perdí? pero no me dijo nada y seguimos hablando de otra cosa. Carlos y Alexa fueron los primeros en marchar ya que habían dejado a Alice con Beck y Carlos estaba ansioso por verla. Lola se fue seguido a ellos, después James y Alejandra.

     Kendall - Bueno chicos ¿queréis que os dejemos solos? o ¿preferís que nos quedemos otro rato? - con menudo rintintín nos lo dijo.

     Logan - ¿Os acompaño a la puerta o sabéis salir solos?

     Jo - Tranquilo Logan que pillamos la indirecta jajaj - y se fueron dejándonos solos.

     Logan - ...Bueno ¿por dónde estábamos?

     Susan - ¿No pretenderás que hagamos eso aquí? ¿verdad?

     Logan - ¿Y por qué no? con la cosa de que nos pueden pillar es más emocionante - y empezó a besarme el cuello. No me podía resistir ya que él conocía cuales eran mis puntos débiles, pero lo saqué de encima mio y le dije ¿quieres jugar? él dijo que si y le hice que me siguiera, lo llevé a la casa de la piscina y le pregunté ¿quieres seguir jugando?

En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora