Subí a la moto y me agarré muy fuerte al él pidiéndole que no fuera muy rápido, que teníamos todo el tiempo del mundo para estar juntos así que aminoró la marcha. Condujo durante un rato, me abracé a él deseando que no parara nunca. Me encantaba su olor, aquella colonia me volvía loca. Llegamos a un prado y paró la moto, bajó y me ayudó a bajar a mi.
Logan - Ya hemos llegado.
Susan - ¿Dónde estamos?
Logan - A las afueras de la ciudad. He preparado un picnic, espero te guste lo que cociné para ti.
Susan - Si lo hiciste con cariño seguro que me gusta.
Logan - Lo cociné con todo mi amor - Se acercó y me dio un beso de película, me acercó a él y sus manos acariciaban mi espalda lentamente, empecé a sentir una sensación que nunca antes había sentido, quería dejarme llevar, pero él paró. Estaba muy acalorado - Bueno, uf mejor comamos algo ¿no?
Susan - Si jajaj mejor - Pusimos una manta en el suelo y sacamos la comida. Todo tenía un aspecto estupendo y estaba muy bueno. De postre preparó fresas con chocolate que a mi me encantan así que fue dándome una a una, cuando me dio la última me miró fijamente, me tumbó dejando mi cabeza sobre sus piernas y volvió a besarme, esta vez no fue tan tierno incluso diría que rudo pero a mi me estaba gustando. Se apartó de mi boca, mirándome fijamente.
Logan - Te quiero, te amo, te deseo, me vuelves loco. Eres perfecta.
Susan - ¡¡Deja de hablar y besame!!
Logan - ¿Segura? lo mismo si empiezo no puedo parar.
Susan - No quiero que pares. Estoy muy segura - Dicho esto volvió a besarme y puso una mano sobre mi pierna y la fue subiendo, cuando llegó a la altura de mi vestido me miró y con un gesto le dije que siguiera que quería llegar hasta el final así que siguió subiendo. Yo cerré mis ojos y me dejé llevar y fue lo más maravilloso que viví hasta el momento. Fue muy cariñoso conmigo. No podía creer que había vivido mi primera vez con el hombre que amaba. Nos dormimos abrazados hasta que la luz del sol nos despertó. Nos miramos y él me dio un dulce beso.
Logan - Fue lo más bonito que me ha pasado en la vida. Te quiero mi niña.
Susan - Te adoro mi amor - y le volví a besar. El sonido de que se acercaba gente nos apartó de ese dulce momento. Así que nos levantamos, recogimos y nos fuimos. Me acompañó a casa y nos despedimos prometiéndome llamarme más tarde. Me besó y se fue.