"Pov Susan"
Encima él parecía el ofendido. No quise liar más la cosa y le di a Kendall y Carlos a mis hijos y salimos a la calle a hablar, o al menos eso creí. Cuanto salimos a la calle me abrazó pidiéndome que lo perdonara.
Logan - Me comporté como un idiota. No podría soportar no estar contigo y que me hubieras abandonado. Cuando no te vi en el plató creí enloquecer.
- Pues eso te hubiera servido de escarmiento, parecíamos invisibles por eso decidimos irnos. James y tu sólo teníais ojos para Megan y eso nos volvió locas de celos.
Logan - No volverá a ocurrir lo prometo ¿Me perdonas? - puso aquella cara a la que no podía resistirme.
- Por esta vez pase ¿no deberíais ir a ensayar para el concierto?
Logan - Voy a buscar a estos y nos vamos, pero ¿un beso si me darás no?
- Ves a buscarlos y ahora veremos - Fue en busca de los chicos y entonces lo besé, con ternura pero a la vez con mucha pasión. James tenia mejor cara por lo que pensé que Alejandra también le había perdonado. Kendall y Carlos me dieron a los niños y se fueron. Así que fui a ver a mi amiga. Piqué a la puerta y entré, se veía feliz por lo que intuí que sus problemas con James habían desaparecido. Aunque se la veía cansada y estaba preocupada por su pequeña.
Alejandra - Su ¿ahora qué va a pasar? La niña tiene que estar en el hospital un mes como mínimo y yo no voy a dejarla sola. Pero tampoco quiero separarme de James ¿Qué puedo hacer?
- Yo no pienso dejarte sola, Logan lo tendrá que entender. Pero como estarán pendientes de su gira se les pasara volando, lo peor es para nosotras.
Alejandra - Podemos quedar de vernos con ellos en Barcelona, así disfrutaremos de verlos actuar en nuestra ciudad.
- Hoy iré a verlos al concierto y se lo diré. Aún así estarán en Londres tres días más con nosotras.
Alejandra - Pero lo echaré de menos. Cuando se fueron de gira por un mes me costó mucho aguantar sin verlo. Y los ataques de celos me volverán loca.
- Soy la menos indicada para decirte nada acerca de los celos pero tenemos que aprender a confiar ciegamente en James y Logan. Ellos nos quieren a nosotras, han formado una familia a nuestro lado. Logan adora a sus bebés y se que James está igual de loco por Irati.
Alejandra - Si vas a ir a verlos, déjame a tus niños y yo te los cuido y así practico. Además deberías irte ya. Son las ocho y el concierto empieza a las nueve, pero si te quieres duchar y arreglarte yo ya me iría.
- Está bien, me voy entonces. Estos ya comieron y creo que aguantarán dos o tres horas dormidos. En cuanto acabe el concierto vuelvo a buscarlos - abracé a mi amiga y me fui donde estaban los buses. Me di una ducha rápida y cogí un vestido negro con bonito escote en la espalda para volver loco a mi marido. Quería recordarlo en plan cariñoso todo el tiempo que estaríamos separados. Me maquillé un poco pero tampoco en exceso porque a él siempre le había gustado más al natural y recogí mis rizos en una cola al lado que caía por mi hombro derecho. Me dirigí al estadio donde actuaban. Aún faltaban quince minutos para que empezaran, así que me dirigí en busca del de seguridad, Paul - ¿Llego a tiempo Paul?
Paul - Quedan pocos minutos, vamos que te acompaño - Me acompañó a un lateral del escenario desde donde tenia unas vistas impresionantes de los chicos y desde donde veía como estaba el estadio, a rebosar, dicho sea de paso. Las luces se apagaron y en la pantalla salió el reloj que marcaba la cuenta atrás. La gente chillaba como loca y cuando salieron btr todo el publico enloqueció. Cuando Logan me vio me dedicó una sonrisa y un guiño, creo que me ruboricé incluso. Ni decir que el concierto fue tremendo y que todo el mundo lo disfrutó a tope. Yo me sentí como una rusher más y canté todas sus canciones a grito pelado. Cuando acabó Logan vino hacia mi y me besó dulcemente.
Logan - Estás preciosa como siempre, me encanta como te queda este vestido - Sus ojos me mostraron que había conseguido mi objetivo y que había enloquecido a mi marido. Deseaba llegar al bus y que me demostrara lo mucho que le gustaba así vestida, pero antes teníamos que ir al hospital a buscar a los bebés.
- Tenemos que ir a buscar a los niños, pero luego quiero que me demuestres si te gusté o no así vestida.
Logan - Pues vamos entonces, ya tengo ganas de llegar - Nos fuimos al hospital con James, ya que Carlos y Kendall se marcharon a su bus a llamar a sus chicas y contarles lo sucedido en las ultimas horas. Piqué a la puerta y asomé mi cabeza.
- Álex ¿se puede pasar?