Capitulo 60: Su ¿quieres...?

200 7 0
                                    


     "Pov Susan"

     Lo acompañé sin entender mucho de que iba esto. Entramos dentro y no había nadie, habían quitado todas las mesas salvo una que estaba iluminada con unas velas. El chico me apartó una silla de dicha mesa para que me sentara y cuando lo hice se marchó. No había ni rastro de Logan lo que me tenía un poco extrañada. Se apagaron las luces y una balada empezó a sonar. Logan apareció por detrás mio y me pidió de bailar y así lo hicimos.

     - Esto está muy bonito, y el vestido es precioso - Le di un dulce beso que él me siguió mientras acariciaba mi espalda.

     Logan - Y esta noche sólo acaba de empezar, hay más sorpresas que seguro te encantarán.

     - Ay y ¿no piensas contarme?

     Logan - No, poco a poco irás viéndolas.

     - Pues ya tengo ganas pero sabré esperar. 

     Logan - No tienes más remedio, vamos a sentarnos que nos van a servir la cena. Espero que te guste porque supe que es tu comida favorita.

     - ¿Te refieres a que cenaremos...?

     Logan - Si, cenaremos ternera con guisantes. 

     - ¿Y cómo supiste que es mi plato favorito?

     Logan - Tengo mis contactos. 

     - Genial, hacía mucho que no lo comía.

     Logan - Pues mira ya lo traen - Nos sirvieron dos camareros la cena que estaba buenísima por cierto. Con el postre también me sorprendió con un mousse de chocolate blanco, también mi favorito. Nos trajeron una botella de champán, Logan dijo que era para brindar ya que yo no podía tomar alcohol.

     - Bueno si es para brindar, échame sólo un poquito.

     Logan - Quiero hacer un brindis... por nosotros, en especial por ti. Por hacerme el hombre más feliz con la noticia de que voy a ser padre. Te quiero mi vida - Se acercó a mi y me dio un beso. Cuando iba a beber vi que había algo en mi copa, así que lo bebí con cuidado y lo saqué. Era un precioso anillo. Él se acercó a mi, me cogió el anillo y se arrodilló - Su ¿quieres casarte conmigo? - Empecé a llorar ya que no me esperaba eso para nada pero lo miré y con una sonrisa le contesté.

     - Claro que quiero - Se levantó y me abrazó dándome el beso más espectacular que una se pueda imaginar. Me secó las lágrimas y se puso a gritar.

     Logan - ¡Ya podéis salir chicos! - Las luces se encendieron y salieron todos nuestros amigos que corrieron a abrazarnos y a felicitarnos por el compromiso.

     - ¿Vosotras lo sabíais?

     Alejandra - Si, desde antes de la gira y en un par de ocasiones casi se me escapa pero tenía que ser una sorpresa para ti así que todas callamos.

     Camille - Nos tuvimos que aguantar todas cuando vimos la entrevista que hicieron.

     Jo - Cuando les preguntaron quien sería el próximo en casarse todas sabíamos que seríais vosotros. 

     - Así que cuando os noté raras era con razón y Álex ¿fuiste tu la que le dijo a Logan cuál era mi comida favorita?

     ? - Esa fui yo.

     - ¡Mamá! ¿tu también sabias todo esto? - corrí hacia ella y la abracé.

     Mamá - Logan me llamó hace un par de semanas para contarme. Siento no haberte dicho nada pero me pareció una bonita forma de sorprenderte.

     - Ha sido la mejor sorpresa de mi vida.

     Mamá - Bueno yo me voy que me esperan todos en casa para que les cuente. Disfrutar la fiesta los jóvenes y que sepas que estoy muy orgullosa de ti - me abrazó y me susurró - pásalo muy bien esta noche con tu futuro marido, nos vemos mañana - me dio un beso en la mejilla y se fue.

     - Bueno, ya puedo daros yo otra noticia a todos... estoy embarazada.

     Kendall - ¿Qué? eso es genial, voy a ser tito - Todos se alegraron mucho por nosotros.

     Carlos - Será un compañero de juegos para mi Alice.

     James - Pues esto se merece algo especial ¿qué tal una canción? - Subieron al pequeño escenario que habían montado y cantaron "Any Kind Of Guy", nosotras les silbábamos y la bailamos.

En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora