"Pov Susan"
Aunque me había puesto el despertador no lo sentí y claro está me quedé dormida y a Lola le dio apuro despertarme, así que cuando Logan vino a buscarme yo seguía durmiendo. Le pidió permiso a mi madre para subir él mismo a avisarme y ella aunque no le hacía mucha gracia al final aceptó. Yo estaba en medio de un sueño fantástico con Logan cuando noté que alguien se acurrucaba a mi lado en mi cama, así que me di media vuelta y le tiré al suelo.
Logan - ¡Ay! - Yo lo miré medio dormida aún.
- ¿Logan? - Asomó la cabeza por al lado de mi cama quejándose de que le saldría un chichón - ¿qué haces en el suelo?
Logan - ¡Me tiraste tu!
- Huy perdón, es que estaba teniendo un sueño con un chico guapísimo.
Logan - ¿Y quién era si puede saberse? - se levantó del suelo y se sentó en el borde de la cama.
- Pues...¡lo olvidé! jajaj.
Logan - ¿Te puedo refrescar la memoria con un beso si quieres?
- No se si funcionará pero prueba a ver - me dio un dulce beso.
Logan - ¿Y bien ya recordaste?
- Creo que me hace falta más - y le eché en la cama y me puse sobre él y le volví a besar.
Logan - Me gusta esta terapia para recordar jajaj ¿te ayudó entonces?
- Claro tonto, soñaba contigo. Siempre sueño contigo - e hice el gesto de levantarme a lo que él me agarró y volvió a ponerme encima suyo - Logan tenemos que irnos, los demás nos esperan jajaj.
Logan - Jo, está bien ¿te espero a que te vistas aquí o bajo?
- ¿Tu qué crees?
Logan - Está bien - se levantó de la cama y fue a la puerta - no tardes preciosa.
- No lo haré - salió de mi cuarto y empecé a ver que me ponía. Al final me puse unos shorts rojos y una camiseta negra y unas vans. Me recogí el pelo en una trenza cogí mi bolso y bajé al salón.
Logan - Fuiste rápida ¿nos vamos? ya están todos en la cafetería.
- Vámonos entonces ¿Lola vienes?
Lola - Ahora iré, Beck viene a recogerme - Cuando Logan escuchó eso le cambió la cara. Así que le cogí la mano y con un gesto le dije que estuviera tranquilo. Me sonrió y nos fuimos al coche y para la cafetería.
- Tienes que tranquilizarte, Beck no conseguirá hacerte daño y menos conmigo.
Logan - Lo se, intentaré relajarme. No quiero fastidiar este día - Llegamos a la cafetería y ya estaban todos, salvo Lola y Beck.
Kendall - Bueno ya podemos pedir que llegaron los que tardan.
Logan - Por una vez no fui yo, fue por mi bella durmiente que no sepáis lo que le cuesta despertarse.
- Eh la culpa es tuya que te metes en todos mis sueños y por eso no quiero despertar jajaj.
Logan - ¿Entendéis por que me tiene loco de amor? - Las risas acabaron de golpe al entrar Lola con Beck. Iban cogidos de la mano, lo que después de lo que me había contado Logan no sabía de que pensar en lo que buscaba en mi amiga. Se sentaron y empezó el problema, aunque estaba con Lola no dejaba de mirarme. Logan al final se cansó - ¿Se puede saber de qué vas? ¡deja ya de mirar a mi novia!
Beck - A tu novia parece no importarle que la mire jajaj.
Logan - ¡Imbécil! sal a la calle si tienes valor.
Beck - ¡Vamos! - Aunque intenté detener a Logan se escabulló de mi y salieron fuera y empezaron a pegarse. Los chicos nos dijeron que no saliéramos aunque ellos si lo hicieron. Al final lograron separarles aunque ambos salieron bastante golpeados. Lola se acercó a mi.
Lola - ¿Estás contenta? esto es culpa tuya - y se fue dejándome llorando. Alejandra me abrazó y me dijo que pasara de ella, que ya había elegido. Salí fuera y miré a Beck con mucha rabia.
- ¿Es ésto lo que querías?