Capitulo 41: Beck vs Logan

182 7 0
                                    


     "Pov Susan"

     En ese momento llegó el doctor que me dijo que guardara un poco de reposo, que realmente no sabía lo que me pasaba. Yo si lo sabía, había enfermado de pena por todo lo ocurrido con Logan, aún así el doctor dijo que me quedara ese día en el hospital para saber que me ocurría.

     Alejandra - Voy a llamar a tu madre que estará muy preocupada - y salió con el móvil a llamarla. Kendall recibió una llamada y por la forma que me miró supuse que era Logan.

     - ¡Kendo no le digas nada!

     Kendall - Su, tiene derecho a saber.

     - ¿Derecho? perdió ese derecho cuando me trató como lo hizo.

     Kendall - Pero él...

     - Por favor no se lo digas.

     Kendall - Vale aunque no creo que se quede convencido - también salió de la sala.

     Lola - Su ¿te apetece que te traiga algo?

     - No gracias Lola, estoy bien.

     Beck - ¿Puedes traerme a mi un refresco? - y sonrió a Lola por lo que ella fue a buscárselo.

     - ¿Acaso intentas quedarte a solas conmigo? ¿no querrás que vuelva a atizarte?

     Beck - Quiero explicarte lo que pasó con Logan y que sepas que clase de persona es, sólo eso.

     - De acuerdo, cuéntame.

     Beck - Conozco a Logan desde hace muchos años, íbamos a la escuela juntos y eramos muy buenos amigos...

     - ...me cuesta creerlo...

     Beck - ...pues así era. Hasta que empecé a salir con una chica fantástica y Logan me la robó.

     - ¿Que hizo qué?

     Beck - Pues si, él sabía que la quería mucho y se encaprichó de ella hasta que la sedujo.

     - No puedo creer que Logan sea así.

     Beck - No me creas sino quieres, pregúntale a él y que te diga.

     - Eso no es posible, no quiero que me haga más daño así que no quiero verlo más.

     Beck - Se que empezamos con muy mal pie pero me caes bien. Dame la oportunidad de ser tu amigo.

     - Bueno creo que puedo intentarlo - Llegó el doctor y me dijo que ya había una habitación preparada para mi, así que mis amigos me acompañaron hasta allí. Como mi madre no había llegado Kendall se quedó conmigo acompañándome y el resto dijeron de volver luego.

     Kendall - Peque, Logan está muy mal.

     - ¿Le dijiste qué estaba aquí?

     Kendall - No pude evitarlo. No sabes como lloraba y como se arrepentía de lo sucedido.

     - Lo siento Kendo, pero me hizo mucho daño al no creerme.

     Kendall - Es muy cabezota pero no es mala persona.

     - Eso no es lo que me dijo Beck.

     ? - ¿Se puede saber qué te dijo ése?

En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora