Capitulo 19: SMS decisivo

213 6 0
                                    


     En la clase me senté con Lola y Zoey, una amiga suya muy maja que enseguida empezó a hablarme.

     Zoey - ¿Y vienes de muy lejos?

     Susan - Bueno yo soy de España en realidad, lo que estaba viviendo en Los Ángeles por asunto de trabajo de mi padre.

     Zoey - ¿Y cómo que has venido hasta aquí a estudiar? ¿acaso no hay escuelas en Los Ángeles?

     Susan - Seguro que habrá, pero necesitaba salir de allí con urgencia.

     Zoey - ¿Y eso?

     Lola - Deja la lista de preguntas ya, mira que eres pesada jajaj. 

     Susan - Tranquila que no me molesta, me enfadé con el chico que me gustaba y con mis mejores amigos.

     Zoey - Huy lo siento - Si que es un buen motivo para huir.

     Susan - Lo malo es que les echo mucho de menos y... - mi móvil empezó a vibrar porque llegó un mensaje. Era de Carlos diciéndome que habían llevado a Alexa al hospital con fuertes dolores, que la niña ya iba a nacer. No pude evitar que una sonrisa se dibujara en mi rostro pensando en la felicidad que sería conocerla y tenerla en brazos - Chicas os dejo, he de contestar.

     Lola/Zoey - Vale, hasta luego entonces - Salí del salón y fui hacia el jardín, iba pensando en que debía decirle a Carlos ya que no quería que de momento nadie supiera donde estaba.

     Susan - Carlos me siento muy feliz por vosotros, espero que todo vaya bien y que la bebé os traiga toda la felicidad que merecéis. Os quiero. Su.

     Carlos - ¿Se puede saber dónde te has metido? Logan salió hoy del hospital y no para de preguntar por ti. Carlos.

     Susan - Lo siento mucho pero no puedo regresar. Necesito recomponer mi vida. Me alegra que Logan esté mejor pero ahora no puedo verle, aún no. Adiós y cuidaros. Su.

     Por mi cabeza empezaron a llegar recuerdos de mis últimos meses con todos mis amigos: Alejandra, Kendall, James, Carlos y en especial de Logan. No podía dejar de pensar en él ¿y si me había precipitado y así perdería al gran amor de mi vida? Me dirigí al apartamento y allí estaban Lola y Zoey.

     Lola - Su ¿estás bien? tienes mala cara.

     Susan - Si, sólo es un dolor de cabeza pero enseguida pasa - Me dirigí a mi dormitorio y recibí otro mensaje, esta vez era de Logan.

     Logan - No se si quieres saber de mi y tal vez no contestes, pero quiero que sepas que te quiero como nunca he querido a nadie. Te pido otra oportunidad. Eres lo más importante que me ha pasado en toda mi vida, Ni la música ni la interpretación, nada se puede comparar contigo. Te quiero muchísimo. PDT: Si no contestas sabré que me has olvidado y no insistiré. TKM Logan - ¿Qué podía hacer? ¿contestar o no? No dejaba de pensar en él pero necesitaba tiempo. Cogí mi móvil y respondí.

     Susan - Te quiero con toda mi alma, pero necesito pensar un tiempo. Estos meses fueron muy intensos y pasaron muchas cosas ¿Te propongo algo? Vamos a quedar tal día como hoy dentro de dos meses en la cafetería que estuvimos a las cinco. Si vamos hablaremos, si alguno no aparece sabremos que esto acabó ¿de acuerdo? Besos, Su. 

     Logan - De acuerdo. Besos - Se me dibujó una estúpida sonrisa en la cara. Sólo debía esperar dos meses y lo vería de nuevo. Me puse el pijama y me acosté aunque no podía dormir, empecé a pensar en si él no aparecía.

En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora