Me sentí rara al despertar de nuevo en mi cama, había sido mucho tiempo durmiendo en el hospital. Cuando desperté Alejandra aún dormía, era un poquito marmota la verdad así que me acerqué a su cama y me acomodé con ella, la abracé y le susurré.
Susan - Cuanto te eché de menos.
Álex - Yo también a ti James.
Susan - ¡Hey!
Álex - Jajaj es broma amiga, quería ver tu cara. Sabía que eras tu.
Susan - Que graciosa eres ja ja - reí un poco en tono irónico.
Álex - Que irónica eres jajaj - Si alguien me conocía al 100% esa era Alejandra, éramos amigas desde preescolar y lo seriamos para siempre. Se extrañó de verme en casa así que le conté todo lo ocurrido, incluido lo de que Logan había despertado del coma - ¿Qué??? ¿despertó?
Susan - Si ya te lo dije.
Álex - Pues pienso que deberías estar con él, no aquí.
Susan - Hombre gracias, me echas de mi propia casa.
Álex - Amiga te quiero y lo sabes pero...
Susan - ¿Pero qué? - pregunté yo un poco molesta ante la reacción de ella.
Álex - No te enfades, pero creo que tendrías que haberle escuchado, a Logan me refiero.
Susan - ¿Y si sólo se burló de mi? necesito pensarlo todo antes de volverlo a ver.
Álex - Lo siento Su, pero creo que te estás equivocando.
Susan - Bueno, pues ese es mi problema entonces - Me levanté y caminé hacia la puerta. Soy muy cabezota y lo reconozco, pero ni por asomo iba a dejar que otro chico se burlara de mi. Mi madre y mis hermanas ya estaban desayunando y pusieron cara de extrañadas cuando aparecí por la cocina - ¡No soy ninguna aparición vale! así que dejad de mirarme de esa manera por favor.
Mamá - Hija ¿acaso ocurrió algo malo con tu amigo? ¿no me dirás que él...?
Susan - Él está bien, despertó del coma. No me preguntéis pero no quería pasar más tiempo allí.
Esther - Ella y su cabezonería...
Valeria - Pero ¿Logan no era tu novio?
Susan - No, no lo es. Se me quitó el hambre, me voy afuera.
Mamá - ¿Necesitas alguna cosa, hija?
Susan - Si mamá ¿aún guardas aquellos folletos para estudiar diseño?
Mamá - Creo que si, pero tendré que buscarlos ¿acaso ahora te interesan?
Susan - Si, quiero empezar una nueva vida sin pensar en chicos a poder ser.
Mamá - Vale ahora te los busco - Me salí a la zona de la piscina y me estiré en una hamaca a dejar de pensar y relajarme. Pero como es normal en mi no podía dejar de pensar en la última imagen que tenía de Logan, llorando. Por mi mente pasó la idea de que podría haberme precipitado.