A la mañana siguiente me levanté y me vestí para ir a clase. No dejaba de pensar en la conversación vía mensaje que había tenido con Logan la noche anterior y no podía evitar sonreír. Salí y fui a la cocina y allí estaba Lola ya desayunando.
Lola - Buenos días Su ¿dormiste bien?
Susan - Si gracias.
Lola - Se nota, tienes mucho mejor aspecto que anoche.
Susan - Es que recibí un mensaje que me alegró mucho.
Lola - ¿De quién? La verdad es que no sueltas mucha prenda.
Susan - De mi novio, bueno en realidad no es mi novio porque nunca me pidió salir, pero si es el chico que me gusta.
Lola - ¿Y cómo es eso?
Susan - Huy es muy largo de contar.
Lola - Tenemos tiempo, todo un año por delante jajaj.
Susan - Tienes razón jajaj.
Lola - Entonces dime.
Susan - Bueno se llama Logan, es cantante y es parte del grupo Big...
Lola - ¿Big Time Rush?
Susan - Pues si, ¿los conoces?
Lola - ¿Qué si los conozco? ¡Me encantan! Tengo sus discos aunque aún no pude ir a ningún concierto de ellos porque nunca tocaron cerca de mi ciudad.
Susan - Eso me ocurre a mi también, nunca vinieron a España así que no los pude ver actuar nunca.
Lola - Así que eres novia de Logan, es increíble que suerte tienes.
Susan - Bueno como te he dicho antes él nunca me lo pidió. Ocurrieron varias cosas que hicieron que no pudiéramos estar juntos. Primero su novia Mackenzie, luego que por lo visto no le caí bien desde el primer momento y por último estuvo en coma por defenderme de un agresor. Así que estaba difícil el estar juntos.
Lola - Ya lo creo, pero verás como todo cambia y estaréis juntos para siempre, tengo buenas vibraciones - Me caía bien Lola, era muy divertida y sabía escuchar. Pero echaba mucho de menos a Alejandra, era mi mejor amiga y no podía creer que no se hubiera preocupado por saber donde estaba yo ¿Cómo le estaría yendo todo con James? Supuse que todo iría bien o ya me habría enterado por mi madre o mis hermanas. Nos disponíamos a salir de casa para ir a clase y recibí otro sms, uno que me hizo muy feliz la verdad.
Álex - Sister ¿cómo vas? tu madre no me dice nada y estoy preocupada. Perdóname por todo lo que te dije, ya conoces mi carácter y sabes que te quiero como a nadie. Por cierto ¡ya somos una más! nació Alice Pena Vega, es preciosa y tanto la mamá como la pequeña están muy bien. Te mando foto. Dime algo, quiero saber de ti. TKM hermanita. Álex - Que ilusión saber de mi amiga y del nacimiento de la pequeña.