Capitulo 22: Y llegó el momento

224 6 0
                                    


     El día del concierto me levanté con un poco de frío y malestar, creo que tenía fiebre. Lola picó a mi puerta.

     Lola - Amiga llegó el gran día, pero vaya cara haces ¿te sientes mal?

     Susan - Creo que tengo fiebre ¿cómo voy a ir al concierto así?

     Lola - Hoy no vayas a salir, dime tu talla y yo te compro la ropa ¿te fías de mi criterio cierto?

     Susan - Claro que si, tienes un muy buen gusto para vestir, pero ¿y si al final no puedo ir?

     Lola - No digas eso, Llamaré a Zoey para que venga a cuidarte y te prepararé un remedio familiar que tenemos para estos casos en mi casa. Tienes que ver a Logan y hablar con él y aclararlo todo de una vez.

     Susan - Tengo muchas ganas de verlo, pero a la vez tengo miedo de como reaccione él al verme.

     Lola - ¿Le has dicho a alguien que ibas a ir?

     Susan - A mi amiga Alejandra, pero ya le recalqué que no le dijera nada a su novio.

     Lola - ¿Su novio?

     Susan - Si, mi amiga sale con James ¿no te lo había dicho?

     Lola - Pues no, sino me acordaría jajaj - Salió de la habitación y al rato regresó con Zoey, llevaba un vaso con un líquido que olía bastante mal. Le pregunté si aquello era para mi y cuando me dijo que si me negué en rotundo a tomármelo.

     Susan - Huele fatal, así que me imagino como sabrá.

     Lola - A ver la bebé ¿tu quieres o no ir al concierto?

     Susan - Claro que quiero ir.

     Lola - Entonces deja de comportarte como una niña chica y te lo tomas ya.

     Susan - Está bien, ya no me riñas más jajaj.

     Lola - Bueno te dejo en buena compañía y me voy de tiendas, en un rato vuelvo - se despidió de nosotras y se fue. Empecé a sentirme un poco cansada así que como había tiempo decidí dormir un poco a ver si me bajaba la fiebre con aquel asco de mejunje. No se el tiempo que dormí pero cuando desperté Lola ya había vuelto y Zoey se había marchado, milagrosamente me encontraba genial y la fiebre y el malestar había desaparecido así que me levanté de la cama y fui a ver que había comprado Lola, que se puso muy contenta al verme recuperada... trajo tres modelos para mi y no sabia cual tenía que elegir. Me duché y recogí mi pelo en una trenza africana, escogí uno de los modelos y nos dirigimos al estadio donde actuaba BTR. Había mucha gente en la cola.

En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora