Capitulo 63: Mi nuevo hogar

170 7 0
                                    


     "Pov Susan"

     - Pues si, imaginad mi sorpresa. Si realmente espero dos bebés no se como los podré cuidar.

     Jo - Nos tienes a todas para ayudarte y tu familia te apoya en todo.

     Alejandra - No me puedo creer aún que estés embarazada del que un día fue tu ídolo ¿Recuerdas las veces que escuchábamos su música en el parque?

     - Y que el resto de nuestras amigas no entendían nuestro gusto ya que eran más de One Direction. Y ahora yo me voy a casar con Logan, de quien espero un bebé y tu vives con James, parece que sea un sueño del que vayamos a despertar en breve - Los chicos salieron de la piscina y vinieron a tumbarse a nuestro lado.

     Logan - ¿De qué hablabais?

     Kendall - ¿Acaso hablabais de los cuatro chicos más guapos del mundo?

     - ¿Y quiénes son esos?

     Logan - ¿Aún lo preguntas? Creí que estabas enamorada de uno de ellos.

     - Mira que sois creídos, jajaj pero en eso tienes razón. Voy a casarme con el chico más guapo de todos.

     Alejandra - Bueno, eso amiga es discutible. James es en realidad el más guapo y sexy de todos jajaj.

     Jo - De eso nada, es Kendall jajaj.

     Carlos - Si estuviera aquí Alexa también diría que soy yo el más guapo jajaj.

     Camille - Que locas estáis todas.

     Logan - Pero está bien que una preciosidad así me diga que yo soy el más guapo del mundo - se acercó a mi y me dio un dulce beso.

     James - Todos opinamos lo mismo acerca de nuestras chicas.

     Logan - Su, mis padres nos esperan a la hora del café para comunicarles todas las noticias.

     - Pues que corte. No he vuelto a verlos desde que tu estabas en el hospital.

     Logan - Ellos te aprecian mucho por todo lo que hiciste entonces, además, saben que estoy loco por ti. 

     - Pero creo que son muchas cosas para decirlas de golpe, la boda, el embarazo.

     Logan - Mejor así todo de golpe ¿qué os parece a todos si comemos algo?

     Carlos - ¿Queréis que compremos unas pizzas?

     Kendall - Voy a llamar a la pizzería así comemos aquí en el jardín - Se fue a llamar.

     Alejandra - ¿Cómo llevas los nervios para mañana Cam?

     Camille - Lo llevo así así. En algunos momentos estoy tranquila y en otros me pongo atacada.

     - Todo saldrá genial. Supongo que es normal tener nervios a poco de casarse. En un mes ya te contaré - Kendall fue a la puerta a recoger las pizzas y las comimos allí en el jardín. Cuando acabamos quedamos para el día siguiente en el lugar donde se celebraba la boda y después de que nuestros amigos se hubieran ido yo subí a mi habitación a cambiarme de ropa mientras Logan lo hacía en la casa de la piscina. Cuando bajé nos fuimos a casa de Logan. Realmente eran gente muy agradable y Prestley era una chica muy maja. Cuando les contamos lo del embarazo se lo tomaron bien, no dieron saltos mortales pero nos apoyaron, a Prestley fue a la que más ilusión le hizo la idea de ser tía.

     Logan - Mamá se que esto no es lo que esperabais pero así fueron las cosas. Sabéis que estoy loco por esta chica y quiero estar para siempre con ella y con nuestro bebé.

     Sra Henderson - Logan, Susan, os ayudaremos en todo lo que preciséis ¿ya tenéis fecha para la boda?

     Logan - Fecha exacta no, sólo pensamos que fuera en un mes.

     Sra Henderson - Pues habrá que darse prisa entonces con los preparativos.

     - Me gustaría que fuera al aire libre, en la playa a ser posible.

     Prestley - Y todos vestidos de blanco ¿qué os parece?

     Logan - Eso ya son cosas que mejor decidís vosotras, a mi ya me irá bien lo que digáis.

     - Pues si quiere nos vemos un día de estos con mi madre y mis hermanas y empezamos a prepararlo todo.

     Sra Henderson - Está bien, ya que hay mucho que hacer ¿Y ahora chicos qué vais a hacer?

     Logan - Vamos a nuestra casa, que ella aún no la ha visto y a ver que le parece - Nos despedimos de la familia y nos fuimos a casa. Realmente era espectacular, muy grande por dentro. Un gran comedor, una preciosa cocina, cuatro dormitorios, uno de ellos claro está el nuestro. En medio tenía un jacuzzi. Espectacular es poco para describirlo. Así que cuando lo vi me quité la ropa y me metí corriendo en él, Logan me siguió enseguida y así fue como estrenamos la casa.

     - ¿Logan te apetece que durmamos hoy aquí ya?

En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora