Después de que todos se marcharan, Kendall y yo nos sentamos en el columpio del jardín y empezamos a hablar. Es como si lo conociera de siempre, me encantaba hablar con él. Era tan normal, había leído mucho sobre ellos y aunque decían que eran personas corrientes yo creía que algo de divos tendrían y no era así.
Kendall - Bueno ¿qué te parecieron todos?
Susan - ¿Sinceramente? la mayoría me cayeron muy bien.
Kendall - Ah ya se por donde vas, Logan y Mackenzie ¿verdad? son una pareja de lo más especial ¿cierto? - Noté su tono de ironía y empezamos a reír - Logan no es así, ella lo cambió y lo maneja a su antojo.
Susan - Veo que no la soportas demasiado ¿no?
Kendall - ¿Se nota?
Susan - Un poquito si jajaj. Y otra cosa... ¿qué hay entre tu y Jo?
Kendall - ¿Qué? - preguntó todo colorado.
Susan - Huy me parece que di en el clavo con mi pregunta jajaj, hacéis muy buena pareja.
Kendall - ¿En serio? hace ya tiempo que me gusta pero somos muy buenos amigos y no quiero estropearlo. Se que te conozco sólo de un día pero dime... ¿tu qué harías?
Susan - Creo que estáis hechos el uno para el otro. Jo me parece una chica fantástica y creo que ella siente lo mismo por ti - Kendall se quedó pensativo y en eso se oyó la puerta de la calle, los dos nos levantamos de golpe y fuimos a abrir. Eran Camille y Jo que venían a buscarme, se me había hecho tarde hablando con Kendall. Le dije a Camille que me acompañara a coger el pijama y poco más y así dejamos solos a los tortolitos para que hablaran, eché una mirada a Kendall como de que lánzate y dile y nos subimos a mi dormitorio. Cogí mis cosas y en diez minutos bajamos al salón... los chicos no estaban así que salimos a la piscina y allí encontramos a Kendall y Jo abrazándose y besándose. Camille y yo nos quedamos calladas y sin movernos por no estropear el momento. Salimos de puntillas y esperamos fuera de la casa.
Camille - Vaya vaya, así que Kendall y Jo ahora juntos... es raro son como hermanos.
Susan - No lo parecían la verdad, ese beso era de dos enamorados.
Camille - Tienes razón jajaj, a ver si sale ya y nos cuenta - En ese momento se abrió la puerta y salieron Kendo y Jo, ambos muy sonrientes. Nos despedimos de él con un abrazo y nos fuimos. Subimos al coche de Jo y nada mas girar la esquina recibí un mensaje de Kendall que decía... "Gracias Su por el consejo, todo fue genial mañana te cuento. Nunca me hubiera atrevido a confesar nada a Jo. Eres mi nueva BFF". Me encantó recibir ese mensaje, creo que para mi Kendall iba a ser un mejor amigo también. Empezamos a preguntarle a Jo sobre su tardanza, no quisimos decirle que les habíamos visto besándose y creo que le dio vergüenza porque no nos dijo nada. Camille y yo nos miramos y nos guiñamos un ojo sonriendo. Les pregunté si Alexa iba a venir a la fiesta y me dijeron que en su estado no podía abusar... ¿En su estado dijeron? ¡ay Dios mio Alexa estaba embarazada! Las chicas me miraron riéndose por mi reacción - Es cierto, Su no sabía nada, lo siento.
Jo - Aún no lo hicieron público aunque ya está de casi cinco meses.
Camille - Carlos está como loco jajaj, todo lo que ve de bebé lo compra. Tiene la casa llena de cosas.
Jo - Lo único malo del embarazo es que tuvo que traer a la bruja de su hermana.
Camille - No me lo recuerdes por favor - dijo con los ojos llenos de lágrimas.
Susan - ¿Qué ocurre? no entiendo.
Jo - Camille salía con Logan y eran felices hasta que Mackenzie llegó a nuestras vidas. Hizo lo imposible para que él la dejara y se fuera con ella, él cambió de personalidad y ya no nos habla a ninguna de nosotras, sólo habla a Kendall. No se es muy raro.
Susan - Pues si raro es...lo siento Camille, se como una se siente cuando le rompen el corazón. A mi me engañó mi novio con mi amiga y no se por cuanto tiempo - Jo nos notó tristes a ambas y dijo...
Jo - ¡Estoy saliendo con Kendall!
Ambas - ¡Bien! Eso hay que celebrarlo jajaj.
Jo - En la fiesta os cuento detalles jajaj, a ver si llegamos ya por fin - Abrió una verja y entramos a una gran casa, dejó el coche en el garaje y fuimos a la habitación... Picaron al timbre...