"Pov Susan"
Me giré.
- ¡Alejandra! - corrí hacia ella y la abracé - ¿Qué haces tu aquí?
Álex - Vine por si me podían ayudar con la mudanza. Quiero sorprender a James cuando vuelva ya instalada en casa ¿Y tu cuándo llegaste?
- Hace un rato, tenía que haber avisado pero quería sorprenderos. Así que ¡sorpresa! jajaj.
Álex - Pues si, porque no te esperábamos hasta la boda.
- Ya acabaron las clases y realmente ya nada me ataba a Nueva York, así que por eso volví.
Álex - Vale y ahora ¿vas a contarme ya lo que te inquieta?
- Me asusta que me conozcas tanto.
Mamá - Bueno yo os dejo para que habléis tranquilas. Álex ¿te quedas a comer?
Álex - Genial y luego a acabar con la mudanza.
Mamá - Claro, te ayudaremos encantadas. Os aviso cuando esté la comida.
Álex - ¿Y bien?
- Amiga yo... estoy embarazada.
Álex - ¿Qué me estás contando? ¿por qué no me lo habías dicho?
- Acabo de contarle a mamá y aún Logan no sabe nada y me gustaría que se enterara por mi. Así que no dirás nada a nadie ¿verdad?
Álex - ¿Acaso me llamas chismosa?
- Un poquito si jajaj.
Álex - Lo reconozco, me va a costar no contarlo jajaj.
- Nos mantendremos ocupadas y así no pensarás en ello.
Álex - Pues como me gustaría ver la cara que se le queda a Logan cuando le des la noticia.
- A mi me da un poco de miedo ¿y si no le parece bien?
Álex - Por lo que conozco a Logan creo que no le molestará la noticia, todo lo contrario. Él te quiere mucho y eso se nota.
- Pues ya tengo ganas de verlo y contarle.
Álex - Mañana será el día perfecto para decírselo, cuando os veais en... huy si tu no lo sabes, olvídalo.
- Álex ¿se puede saber qué pasa mañana? no me dejes con esa duda.
Álex - Lo siento, tendrás que averiguarlo tu misma jajaj.
- Mira que eres mala jajaj.
Mamá - Chicas la comida está lista.
Álex - ¿Vamos? y no te preocupes que todo saldrá genial, ya verás - Me dijo acercándose a mi y abrazándome.
- Ojalá sea así, vamos a comer antes de que se enfríe y después a ayudar a mudarte.
Álex - ¿Y no piensas contarles a las chicas nada?