"Pov Susan"
- No, prefiero decírselo primero a Logan, así que ya sabes callada.
Álex - Está bien, seré una tumba - Estuvimos comiendo con mis hermanas y mi madre y después de recoger fuimos todas a ayudar a Alejandra con la mudanza. También llegaron Cam y Jo y después de sorprenderse de verme allí me abrazaron como si hiciera siglos que no me veían.
Jo - ¿Por qué no avisaste de que venías? hubiera ido al aeropuerto a buscaros a ti y a tu hermana.
- No quise molestar además mi intención era sorprenderos y ni mi familia sabía que veníamos hoy.
Camille - Pues nos alegra de que estés de vuelta. Esperamos que para siempre ya.
- No tengo intención de volverme a marcharme ¿Y Alexa? ¿cómo que no vino?
Jo - Se fue unos días a Europa a visitar a su hermana. En un par de días regresa ya.
- Tengo ganas de verla, a ella y a Alice que tiene que estar muy grande ya.
Camille - Si, en un mes cambió mucho. Bueno supongo que eso le pasa a todos los bebés.
- Bueno vamos a trabajar un poco, que Álex ya nos está mirando mal y luego si queréis podemos ir a merendar a la cafetería de siempre.
Jo - Genial, ayudadme con esta caja anda - Poco a poco subimos todas las cajas a la casa de James y fuimos colocándole todo en su sitio. Con la ropa no hubo problema pero cuando llegó la hora de colocar los zapatos, ahí nos las vimos negras, no conocía a nadie que le gustara tanto los zapatos como a mi amiga y tenía dos cajas llenas de ellos.
- ¡Álex! ¿dónde vamos a meter todo ésto?
Álex - Uf ni idea pero no pienso desprenderme de ninguno de ellos.
Jo - Pues como no los pongas en el baño porque aquí no caben jajaj.
Camille - Intentemos mover un poco los de James, a ver si así les encontramos hueco - Al final conseguimos guardarlos todos y bajamos a la calle para ir a la cafetería. Mi madre y mis hermanas no quisieron venir y mamá me dijo que no volviera tarde que tendría que hablar con papá sobre el tema en cuestión. Cam y Jo se me quedaron mirando pero no quisieron preguntar, así que me despedí de mi familia y me fui con mis amigas. Al llegar, como ya hacía calor decidimos sentarnos fuera, yo la verdad es que tenía mucha hambre así que pedí como si fuera mi última comida. Ellas sólo se rieron al verme comer, por suerte no sospecharon nada sobre mi estado.
Jo - Que ganas tengo de ver a Kendall, este mes se me hizo eterno uf.
Álex - Es que se les echa mucho en falta, pero mañana ya estarán aquí por fin.
Camille - Jajaj se acabó la tranquilidad entonces.
- Y cuando vengan yo al menos no voy a volver a dejar a Logan que se vaya sin mi.
Álex - ¿Lo atarás para que no escape? jajaj.
- Si es necesario así lo haré. Yo no paso otra vez por esto ni loca jajaj.
Álex - Bueno cuéntanos ¿qué tal todo por Nueva York?
- Huy tuve un follón nada más llegar.
Camille - ¿Qué pasó?
- El primer día que llegué me encontré con Jorge y resulta que era el chico del que mi hermana estaba enamorada.
Jo - Ostras que casualidad.
- Pues si y resulta que intentó besarme. Así que Valeria le echó de casa y por suerte no volvimos a verlo.
Álex - Ya te dije yo que estaba loco por ti. Es que nunca me haces caso.
- Por suerte todo acabó allí y Valeria no tuvo la misma reacción que tuvo Lola con Beck.
Camille - ¿Sabes que la dejó nada más llegar a Texas?
- No sabía nada, pobre Lola.
Álex - De pobre Lola nada, se decidió por Beck y se equivocó del todo.
- Aún así me da pena.
Álex - Pues a mi ninguna la verdad ¿Qué tal si nos vamos? mañana quiero estar despejada para mi chico.
- De acuerdo ¿vais a ir a buscarlos al aeropuerto?
Jo - Dijeron que no fuéramos, que les iría a recoger el padre de Kendall.
- Vale entonces. Vamos a casa y mañana a despertar con alegría que por fin los veremos - Nos fuimos para casa. A mi me dejaron la primera y entré para hablar con mi padre y mi hermano que me esperaban en el salón todos reunidos - Papá ¿te ha contado algo mamá?