Capitulo 23: A pocos metros de mi

218 5 0
                                    


     Pasó como una media hora y abrieron las puertas del recinto para que entrásemos y poco a poco el lugar se llenó. Lola había comprado unas muy buenas entradas y estábamos a pocos metros del escenario así que lo veríamos muy cerca. A las nueve en punto se apagaron todas las luces, aquello iba a empezar. Mi corazón latía a mil por hora y cada vez estaba más nerviosa. En la pantalla principal salió uno a uno todo el grupo presentándose y en diferentes fotos y vídeos. Primero Kendall que daba las gracias a todos los que habíamos asistido allí para acompañarlos en su nueva gira, salieron fotos de él con Jo y agradecía tenerla a su lado. Luego salió James que aparecía en una sesión de fotos y le preguntaron si tenía novia y él dijo que la mejor, casi todo el estadio se vino abajo ante tal noticia. El siguiente fue Carlos que salía en su casa con Alexa y Alice y decía que era el marido y padre más feliz del mundo. Por último salió Logan, mi corazón dio un bote, salió una foto de cuando estaba en el hospital y contó un poco lo sucedido.

     Logan - Pasé muy malos momentos y se temía por mi vida, pero una persona estuvo a mi lado siempre, ella es Susan, la chica de mis sueños - Apareció una foto mía y comencé a llorar. Las chicas que estaban a mi lado gritaban al haberme reconocido y al escuchar tanto jaleo Big Time Rush salió al escenario y los cuatro se acercaron al lado donde estaba yo. Me dedicaron una dulce sonrisa, incluso Kendall ¿significaba eso que ya volvíamos a estar bien? se dirigió a uno de seguridad y le dijo algo al oído y este vino hacia mi y me pidió que le acompañara. Toda la gente me miraba, no con muy buena cara no, me levanté y fui tras él.

     Kendall - Bueno chicos y chicas ¿qué tal estamos? hoy sin saberlo va a ser una noche muy especial. Primero por estar aquí con todos vosotros y luego por encontrarnos con mi pequeña Su, que echaba tanto de menos - Dicho esto soltó el micrófono y me abrazó levantándome por los aires - Como te he echado de menos, siento muchísimo la pelea que tuvimos.

     Susan - Yo también lo siento Kendo. Pensaba en todos vosotros a todas horas.

     Kendall - ¿Pero en alguno más que en otro verdad?

     Susan - Ay no me pongas colorada - miré para el resto. James y Carlos se acercaron y me abrazaron muy contentos pero Logan permanecía inmóvil en el centro del escenario.

     Logan - ¡Susan! - Yo lo miré asustada.

     Susan - ¿Qué pasa?

     Logan - ¿Que qué pasa? ¿Puedes acercarte por favor? - Me asusté más aún. 

     Susan - Vale voy - Me acerqué poco a poco sin saber que iba a ocurrir y cuando estaba delante de él me miró fijamente a los ojos, como sólo él sabia hacer y me dio el beso más tierno que me habían dado nunca. Yo pasé mis manos por su cuello y le seguí el beso. El tiempo se detuvo y no pensé en que estaba en un recinto lleno de gente, es como si nos hubiéramos quedado solos. Poco a poco se separó de mi y una preciosa sonrisa se dibujaba en su cara, me susurró "te quiero mi amor" y yo le respondí que yo lo amaba con todo mi corazón. El público y nuestros amigos empezaron a aplaudir y yo muerta de vergüenza me escondí tras él. Le pedí que me sacara de ahí así que me acompañó a mi asiento. Susurrándome que esperara al final del concierto, yo asentí y volvió a subir al escenario.

     Kendall - Bueno chicos después de todas estas muestras de cariño ¡Empezamos! - Fueron dos horas de concierto, de vez en cuando Logan bajaba y me daba un beso fugaz y seguía con los otros. En la canción de Worldwide sacaron a Lola al escenario y se lo pasó genial. Yo esperaba a la salida del recinto a que apareciera Logan y lo hizo en su moto.

En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora