Capitulo 93: Despedida

160 7 0
                                    


     "Pov Susan"

     - Claro vamos - Cogimos a los niños y fuimos al hospital y a la sala donde estaba Irati. Cada día la niña se veía mas grande y tanto Alejandra como James estaban felices de que la vida de su pequeña ya no corriera peligro alguno. Y sus caras al mirarla eran de absoluta felicidad.

     James - Adiós mi preciosa hijita, nos veremos muy pronto y ya nada nos separara jamás - Algunas lágrimas cayeron por su mejilla.

     Alejandra - Mi vida no llores, en pocos días volveremos a estar los tres juntos.

     James - Lo se, pero me entristece separarme de vosotras dos.

     Logan - Amigo, serán sólo por unos días. Yo también echaré de menos a mi mujer y a mis hijos, pero nuestra carrera es lo que tiene.

     Kendall - Cuando volvamos a casa espero que estemos una temporada larga allí sin volver a viajar, quiero estar mas tiempo con Jo.

     Carlos - Yo no quiero perderme más momentos en la vida de Alice, quiero pasar todo el tiempo posible con ella y con Alexa.

     - Al final, lloraremos todos. En un par de semanas viajareis a España y allí nos reuniremos con vosotros.

     Alejandra - Si, en Barcelona, así podré ver a mi familia y que ellos conozcan a Irati. También veremos a nuestros antiguos amigos.

     James - Tengo muchas ganas de conocer a tu familia, espero gustarles.

     - Procura no gustarle a Sheila, la hermana de Álex, o no tendrá remordimientos en separarte de ella y enamorarte.

     Logan - Eso sonó con cierto tono de rintintín.

     - Ella se lió con Julio, mi antiguo novio.

     Logan - ¿Y aún te molesta eso?

     - En absoluto, hasta que no te conocí no supe realmente lo que es enamorarse de verdad. Así que no te vayas a poner celoso, que no existe ningún otro hombre para mi - fui hacia él y coloqué mis brazos alrededor de su cuello. Me miraba como haciéndose el celoso e incluso parecía enfadado. Así que lo miré haciéndole pucheros y no se pudo resistir. Me abrazó con ternura y rozó sus labios con los míos haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera.

     Kendall - Chicos, odio cortar el rollo pero tenemos que irnos - Alejandra y yo los miramos con tristeza como si parte de nosotras se fueran con ellos en ese viaje y en cierta manera así era ya que tanto Logan como James se llevaban nuestro corazón, dejándonos con nuestros bebés aún pequeños y debíamos valernos por nosotras mismas hasta que volviéramos a encontrarnos.

     Álex - Irati, mi vida, vuelvo en un rato. Voy a despedir a tu papá.

     James - Mi niña preciosa, sigue creciendo así y en pocos días volveré a verte y ya nada podrá separarnos - Salimos del hospital camino a los buses, íbamos con una lentitud extrema ya que no queríamos separarnos de ellos ni ellos de nosotras. Al llegar Kendall y Carlos nos abrazaron a ambas y subieron a su autobús, querían dejarnos despedirnos de ellos a solas por unos minutos, que pasaron volando. Logan cogió en brazos a Jordan mientras yo cogía a Gabrielle y no pudo reprimir sus lágrimas al hablarle a sus hijos.

     Logan - No quiero separarme de vosotros, lo sois todo para mi. Sin vosotros y vuestra madre mi vida no tiene sentido alguno. Os quiero más que a mi vida - Besó en la cabeza al niño y luego a la niña. Los volvió a colocar en el carro y me miró muy triste. Yo tampoco pude aguantarme las lágrimas y los dos llorábamos sin consuelo. Vino hacia mi y me cogió fuertemente de la cintura atrayéndome hacia él sin querer separarse. Me miró y sus labios fueron en busca de los míos fundiéndose en el más maravilloso de los besos. Por las lágrimas el beso sabía a salado pero con él me pareció el mejor gusto del mundo.

     - Pórtate bien, espero no tener que ir a darte una colleja por tontear con tus rushers.

     Logan - Mis rushers son importantes, pero tu eres mi todo. Eres única para mi, no lo olvides. Te amo con toda mi alma preciosa. 

     - Te amo mi Loggie, te echaré de menos - Y le volví a besar.

     James - Bueno chicos, nos llaman, tenemos que irnos ya - dijo eso sin separarse ni un centímetro de mi amiga que se había unido a nosotros y lloraba también. James y Logan subieron al autobús de James y tras arrancar motores y saludarnos por la ventanilla se fue alejando de nosotras calle abajo, dejándonos solas y desconsoladas. Alejandra me abrazó con fuerza.

     - Amiga, deja de llorar, vamos a buscar nuestras maletas y a buscar alojamiento. Creo que hay un hotel cerca del hospital.

     Álex - Suerte que tu eres más fuerte, sino no sabría como soportar esto yo sola.

     - Nunca estarás sola, me tienes a mi y cuando regresemos a casa James no volverá a abandonarte, al igual que a mi Logan.

     Álex - Pues vamos al hotel y luego a pasear. Necesito dejar de pensar en esto y despejarme con Londres y sus sitios para visitar - Volvimos al hospital y recogimos nuestras maletas, por suerte había una habitación en aquel hotel y pudimos registrarnos las dos en ella. Y entre visita al hospital y visita a la ciudad fueron pasando los días, Irati estaba ya prácticamente bien para abandonar la incubadora y nosotras encantadas por poder irnos ya de allí y viajar a Barcelona y encontrarnos con los chicos ya. Así que recogimos nuestras cosas y con las maletas fuimos a buscar a Irati al hospital y tras entregársela a Alejandra pusimos rumbo al aeropuerto.

     - ¿Has avisado ya a James que volamos hoy para España?


En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora