Habían pasado ya dos meses desde que mi gran amor cayera en coma y no habían habido cambios. Yo pasaba todas las noches que podía haciéndole compañía, hablándole, leyéndole... a veces le ponía algún CD de su grupo, a mi me encantaban sus canciones y cuando le escuchaba cantar se me hacía un nudo en la garganta. Aunque él seguía igual, habían otras cosas que si habían cambiado. Camille había regresado ya que la película no fue grabada al final por no tener quien la produjera, pero tampoco vino con las manos vacías, se trajo a un alemán llamado Karl del que se había enamorado ¡Huy me olvidaba! resulta que al poco de que Chad y Mackenzie ingresaran en prisión, la policía descubrió que ella no tenía nada que ver. Por lo visto en una noche que Mackenzie había bebido le dijo que quería hacernos daño al saber que Logan empezaba a sentir algo por mi y que él aprovechó la situación de la fiesta. Ella al saber lo ocurrido huyó de él a Europa y Chad, sintiéndose rechazado mintió para inculparla. Las dos parejas formadas por James & Álex y Kendall & Jo cada día estaban mas enamorados. Los chicos preparaban nuevo disco. Escribiendo canciones y demás pasaban los días. Deseaban que su amigo por fin despertara y pudieran seguir con el grupo. Alexa cada día estaba más gorda, el médico le había mandado reposo porque el bebé, que por cierto era niña, no venía en buena posición.
Enfermera - Buenos dias Susan ¿qué tal pasaste la noche?
Susan - Bueno Mary esto no es el Ritz, pero estoy aquí con el chico que quiero.
Mary - Si que se nota que le quieres. Duermes aquí prácticamente todas las noches desde hace dos meses, ni sus padres están tanto.
Susan - Ellos cuidan de su hija que es pequeña y la mamá no está muy bien de salud, además yo quiero estar con él.
Mary - Bueno pues ahora tendrás que irte, tenemos que lavarlo y arreglarlo para que esté guapo para ti.
Susan - Aunque estuviera todo lleno de mugre para mi sería el más guapo del mundo.
Mary - Ay el amor jajaj, bueno baja a desayunar y en cuanto esté te aviso.
Susan - Vale, gracias - Bajé a la cafetería y allí estaba George el chico que ayudaba a veces a Mary. Le hice un gesto a modo de saludo, me cogí algo de comer y un café y me senté en una mesa a desayunar. George se acercó a mi y me dijo si quería algo de compañía - Claro, siéntate.
George - ¿Cómo pasaste la noche?
Susan - Bien gracias ¿hoy no estás con Mary?
George - Si, en diez minutos empieza mi turno ¿está con Logan cierto?
Susan - Si eso es.
George - Bueno pues voy a cambiarme para trabajar ¿te veo arriba?
Susan - Si en un rato subo, hasta ahora - Y se fue. Yo terminé mi café y saqué mi móvil del bolsillo. Álex me había mandado una foto de ella con James muy divertida, los dos haciendo muecas que me hizo reír, le contesté con un mensaje "Sister estás loca y por lo que veo tu novio te acompaña jajaj. Os quiero" ella contestó "Sister lo que sea para hacerte reír, eres la mejor. Nosotros más a ti". Empecé a imaginarme que seria bonito que acabaran casados y yo de dama de honor y Logan de padrino. Me cayeron algunas lágrimas sobre la mesa cuando volví a mi realidad. Mary me avisó que ya podía subir así que para allí me fui. Me senté en el butacón al lado de la cama y me puse a leer un poco.