A la mañana siguiente las chicas y yo nos despertamos tarde, vimos en el móvil muchas llamadas de Kendall así que le llamamos.
"Llamada"
Kendall - Por fin dais señales de vida ¿os habéis fijado que hora es? llevo horas llamándoos jajaj.
Susan - Vale papá no nos riñas jajaj, fue una noche muy rara.
Kendall - Está bien mis pequeñas, os paso a buscar y vamos a desayunar y hablamos ¿vale?
Todas - ¡Vale!
"Fin de la llamada"
Y nos fuimos a la ducha y luego a vestirnos, en veinte minutos sonó el timbre y Jo bajó a ver. Vimos que tardaba así que fuimos a buscarla ¡claro cómo no! nos los encontramos a ella y Kendall besándose. Con todo el follón de anoche no pudimos hablar del tema pero ¡qué monos se veían juntos! Cam empezó a carraspear para que se dieran cuenta que estábamos allí, se soltaron y nos miraron algo sonrojados.
Camille - Bueno chicos yo me voy a casa que tengo mucho que hacer ¡ah aún no puedo creer que me marche a Alemania!
Todos - Cam estás medio loca jajaj - se había puesto a saltar por los sofás.
Camille - Si lo estoy - Nos abrazó y se fue, quedando para luego. Salimos de casa de Jo, Kendall nos dijo que había quedado con los chicos en una cafetería cercana para hablar de la fiesta de despedida de Cam. Así que nos dirigimos allí, cuando llegamos James, Carlos y Alexa ya nos esperaban, empezaron a aplaudir en tono burla como si hubiéramos tardado un siglo en llegar.
Kendall - ¡Eh! que no somos los últimos aún faltan Logan y Mackenzie así que... - Aparecieron en ese momento, y vaya caras traían. Apenas se miraban y las ojeras hacían suponer que no habían dormido mucho esa noche. A mi ninguno me saludó, pero me pareció normal. Ella no me soportaba y él aún estaría resentido por mi forma de hablarle, en realidad me daba igual lo único que me importaba era darle una gran fiesta a la loca de Cam. Nos sentamos en dos mesitas redondas que juntamos, en una estábamos James, Carlos, Alexa y yo y en la otra Logan, Mackenzie, Kendall y Jo. Pedimos algo para desayunar y empezamos a pensar que hacer para la despedida. James dijo que podíamos hacerlo en su estudio de grabación, si le pedíamos permiso a su mánager y Kendall dijo que ya se ocuparía él de hablar con Chris, ese era el nombre del mánager y convencerlo - Sabéis que no puede resistirse a mis ideas.
Carlos/James - Cierto, siempre le convences de todo jajaj - Logan no opinaba nada, estaba como ausente. No podía evitar mirarlo disimuladamente ¡era tan guapo! y como es normal me pilló mirándole, yo aparté la vista enseguida pero por el rabillo del ojo vi que él seguía mirándome incluso parece que me sonrió ¿Qué me estaba pasando? no entendía nada, hace dos días lloraba por Julio y ahora estaba pendiente de Logan ¿me estaría enamorando? Salí de mi estado cuando James me llamó.
James - ¡Su despierta! ¿estás ahí? jajaj.
Susan - Si claro perdón, pensaba en mis cosas.
Carlos - Si ya nos dimos cuenta jajaj - me miró y luego a Logan. Ah me quería morir, que vergüenza de verdad. Miré a Logan y estaba un poco ruborizado, que tierno se veía así, pero la cara de Mackenzie era diferente estaba colorada pero de rabia. Creo que conseguí que me odiara un poquito más aún, pero no me importaba ella tampoco era muy buena, estaba engañando a su novio con otro. Fue un momento algo tenso pero enseguida lo arreglo Kendo.
Kendall - ¡Hecho! Chris nos da permiso para la fiesta, dice que Michelle nos echará una mano preparándolo todo.
Susan - ¿Quién es Michelle?
Kendall - Es la ayudante de Chris...
Jo - ...y tu ex-novia - y otro momento incómodo.
Kendall - Jo, eso fue hace ya mucho, ya no siento nada por ella. Ahora te quiero a ti - Todos se quedaron alucinados, cierto no sabían la noticia.
Jo - Está bien Kendo, yo te quiero más aún - Se besaron y los demás empezamos a aplaudir, hicimos reparticiones de lo que haríamos cada uno para la fiesta por parejas. James y yo nos ocuparíamos de la comida así que nos despedimos de todos y salimos de la cafetería. James conocía una tienda donde la comida estaba muy rica así que nos dirigimos allí.
Tendero - Hola buenos días ¿en qué puedo ayudarles?
James - Buenos días, necesitamos comida para una fiesta.
Tendero - Vale, tengo muchas cosas ricas que seguro les interesa - Mientras James hablaba con aquel hombre yo salí a la calle, estaba inmersa en mis pensamientos cuando me sonó el teléfono.
"Llamada"
Mamá - Susan ¿dónde andas?
Susan - Hola mamá, estoy preparando una fiesta a una amiga que se va de viaje.
Mamá - Es que no paras ¿eh? jajaj. Vuelve pronto que tenemos una sorpresa para ti.
Susan - Vale mamá, en un rato voy - y colgué.
"Fin de la llamada"
En eso salió James cargado con varias bolsas, le agarré un par y fuimos al coche. Le conté la llamada de mi madre así que fuimos directos a casa de Kendall, se despidió de mi con un abrazo y dijo que después de comer volvería a buscarme. Entré en la casa y... ¡ahh Alejandra estaba ahí! no podía creerlo. Me abracé a ella llorando.
Susan - Amiga ¿qué haces aquí?
Álex - ¿Sorprendida verdad? tus padres lo arreglaron todo junto con mi madre... ¡me quedo aquí contigo! - No podía creerlo, era genial. Lo único que echaba realmente de menos de mi vida anterior era a Álex y estaba allí conmigo y no volverían a separarnos. Abracé a mis padres y les agradecí de todo corazón lo que habían hecho por nosotras y acompañé a Álex a mi cuarto y empecé a contarle de mis nuevos amigos.
Susan - Tía tengo que contarte a quien conocí... no me vas a creer de verdad.
Álex - Me tienes intrigada ¿a quién conociste?
Susan - ¡A Big Time Rush!
Álex - Venga no te creo... - Llamaron a mi puerta y entró Kendall. No vio a mi amiga y me preguntó.
Kendall - ¿Lo comprasteis todo Su? huy perdón no sabía que estabas acompaña... ¡Ah! - En ese momento Álex se había lanzado hacia él y lo abrazaba muy fuerte. Intenté separarla pero no podía, Kendall me miraba con cara de ayúdame por favor y yo no podía parar de reír.
Susan - Jajaj Kendo te presento a mi mejor amiga, ella es Alejandra pero todos la llamamos Álex.
Álex - Hola, sois mis ídolos, perdón por mi reacción pero aún no puedo creer que tenga delante a Kendall Schmidt de BTR - dijo cuando ya lo soltó.
Kendall - Jajaj pues si soy yo, encantado de conocerte Álex y bienvenida a mi casa - La madre de Kendall vino a avisarnos que ya estaba la comida, bajamos y estuvimos todo el rato riendo. Álex era la más loca jajaj. Nos cambiamos y esperamos a James. Me dio miedo de la reacción de mi amiga, era su favorito ¿Cómo reaccionaría?