Capitulo 77: Concierto privado

183 6 0
                                    


     "Pov Susan"

     Me cayeron algunas lágrimas al ver lo bonito que estaba el jardín y al ver a todas las personas importantes para mí allí reunidas. Al verme así mi padre me secó las lágrimas y me dio un beso en la mejilla.

     Papá - ¿Vamos entonces?

     - Si papá, no quiero esperar más para convertirme en su mujer - Nos fuimos acercando al altar con la música de fondo, cuando llegamos papá volvió a darme otro beso y se sentó con mi madre en primera fila. Mis amigas estaban guapísimas como damas de honor y los chicos muy elegantes con sus trajes también estaban muy guapos. Pero yo sólo tenía ojos para él, para el chico que me robó el corazón nada más conocerlo. Estaba impresionante.

     Logan - Estás preciosa, has hecho que vuelva a enamorarme de ti más aún.

     - Tu estás guapísimo - Se acercó a mi y me dio un beso.

     Kendall - ¡Eh! eso cuando acabe la ceremonia jajaj  - Todos se rieron y tuvimos que separarnos y la persona que nos casaba comenzó a hablar. Cuando me di cuenta aquello ya había acabado y ya eramos marido y mujer. Los dos miramos a Kendall.

     Ambos - ¿Ahora podemos Kendo?

     Kendall - Ahora si jajaj - Logan me cogió la cara con sus manos y me dio uno de los besos más alucinantes que podáis imaginar y por un momento sentí que no había nadie a nuestro alrededor. Pero eso duró hasta que todos nuestros amigos empezaron a aplaudir y silbar para que parásemos.

     - Jo ¿es que no nos vais a dejar hoy ni besarnos o qué? - Todos contestaron un no rotundo. Fueron acercándose uno a uno a nosotros para felicitarnos y nos fuimos donde estaban las mesas para comer y cuando todos estábamos sentados trajeron la comida. Yo tenía la sensación de no haber comido en días y tenía mucha hambre la verdad así que devoré literalmente todo lo del plato.

     Logan - Por eso la quiero, por lo delicada que es jajaj.

     - Eh ¿acaso te metes conmigo?

     Logan - Es que devoraste el plato sin piedad.

     - Recuerda que tengo que alimentar a Jordan y Gabrielle, así que tengo que comer.

     Logan - ¿Nos oíste hablar a Álex y a mi en el hospital?

     - Si y por cierto, me encantan esos nombres. Me hubiera gustado deciros que os escuchaba pero no podía.

     Logan - Por suerte ya pasó y estás perfectamente para viajar porque mañana nos vamos.

     - ¿A dónde?

     Logan - Buen intento, pero sabes que es sorpresa.

     - Vaya, siempre me haces igual. Aunque se que es una sorpresa que me encantará - Acerqué mi silla a la suya y le di un dulce beso.

     Logan - Y ahora tengo otra sorpresa para ti, chicos ¿estáis listos? - Los chicos de la banda bajaron del escenario y James se sentó al piano, Carlos a la batería y Kendall y Logan cogieron las guitarras y empezaron a tocar y cantar varios de sus éxitos. Yo me levanté de la mesa en la que estaba y me fui a sentar con Álex y el resto para poder disfrutar junto a ellas del concierto que nos ofrecieron.

     - ¿Y bien Álex? ¿cómo se tomó James la noticia de su paternidad?

     Álex - ¿Cómo sabes tu eso?

     - Tengo mis contactos jajaj.

     Álex - Es imposible, no lo sabe nadie.

     - Es broma, te escuché en el hospital. Escuché todo lo que me dijiste - Empezó a llorar y me abrazó.

     Jo - ¿Estáis bien chicas?

En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora