Capitulo 78: Indirecta muy directa

158 7 0
                                    


     "Pov Susan"

     - Si tranquila Jo, estamos bien. Sólo que nos emocionamos un poco.

     Álex - Bueno ya os lo puedo decir al resto también, estoy esperando un hijo de James.

     Camille - Eso es genial, otro sobrino más.

     Alexa - Más primos para mi pequeña Alice.

     Jo - Que alegría en serio y ¿James cómo se lo ha tomado?

     Álex - Está muy contento, ya quiere prepararle la habitación y todo.

     - ¿Qué prefieres que sea niño o niña?

     Álex - Siendo el primero me es igual, James quiere una niña. Dice que son más monas, además él esta loco por su sobrina Emma. Pero yo creo que va a ser un chico.

     - Ves yo no tengo ese problema jajaj.

     Logan - Vaya, os veo muy animadas. Pero me voy a llevar a esta belleza a bailar nuestro primer baile como marido y mujer ¿Vamos preciosa? - me ofreció su mano y salimos a la pista a bailar - Eres la novia más guapa que he visto jamás, te quiero con todo mi corazón - Se acercó más a mi y me besó con dulzura, acariciando con sus dedos mi espalda.

     - Como sigas así no respondo ¿eh? - le susurré al oído - soy capaz de encerrarte en nuestra habitación y no dejarte salir hasta mañana jajaj.

     Logan - ¿Ah si? - puso la mirada pícara que me ponía cuando tenía ganas de estar conmigo a solas - que conste que yo me dejo.

     - Te creo. Pero tendrás que esperar un poquito - Nuestros amigos y familiares se unieron a nosotros en la pista y estuvimos bailando hasta que empezó a anochecer.

     Mamá - Bueno cariño, nosotros nos vamos ya para casa - se echó a llorar - no puedo creerme que mi pequeña sea ya una mujer casada - Me abracé a ella.

     - Mamá no llores, quiero que sepas que soy la mujer más feliz del mundo.

     Mamá - Lo se hija, lo se. Pero bueno, disfruta de tu luna de miel y nos vemos a la vuelta - Me despedí de toda mi familia y acto seguido de la de Logan, que también decidieron marcharse. Cuando ya se fueron y sólo quedaban nuestros amigos Logan literalmente los echó.

     Logan - Ala venga, cada mochuelo a su olivo.

     Kendall - Vaya ¿acaso nos estás echando?

     Logan - Kendo veo que eres bueno pillando indirectas jajaj.

     James - De indirecta nada, más directo no pudiste ser jajaj.

     Carlos - Venga no seamos malos y dejemos a los recién casados disfrutar ya de su noche de bodas.

     - Gracias a todos por haber venido, fue un día que jamás olvidaré - Cuando salieron todos Logan me cogió como si fuera un saco y me llevó al dormitorio, allí me bajó al suelo y me sonrió.

     Logan - Bueno ¿me raptas entonces?


En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora