Capitulo 36: Cumpleaños 1a parte

152 8 0
                                    


     Susan - Deja en paz a mi novio, tu no te atrevas ni a nombrarlo. Mira me voy - llamé a Lola y nos fuimos a mi casa. Estuvimos todo el camino sin hablar, Lola parecía enfadada conmigo y yo llevaba un humor de perros. Así que cuando llegamos subimos a la habitación, nos pusimos el pijama y nos fuimos a la cama. Se hizo de día y mi humor había cambiado. Era normal, era mi cumpleaños y cumplía 21 años. Lola me miraba desde la cama sin decirme nada - Buenos días Lola ¿qué tal dormiste?

     Lola - Bien gracias, dadas las circunstancias - contestó muy seria.

     Susan - ¿Te puedes explicar mejor?

     Lola - Vi todo lo que pasó entre tu y Beck.

     Susan - Lola no te equivoques. No se lo que creíste ver pero ese chico me acosa descaradamente.

     Lola - A lo mejor tu le diste pie.

     Susan - Me estas dejando alucinada, creía que eras mi amiga. Yo sólo quiero a Logan y si piensas lo contrario es que no me conoces en absoluto - salí de allí llorando y bajé al jardín. Me senté al borde de la piscina y mis lágrimas no dejaban de caer.

     ? - ¿Por qué lloras? - se oyó tras de mi.

     Susan - ¡Alejandra! - me abracé a ella llorando - que bien que estés aquí, me peleé con Lola.

     Álex - ¿Por culpa de Beck verdad? - Yo, secándome las lágrimas.

     Susan - ¿Cómo lo sabes?

     Álex - Recuerda que tu y yo nos conocemos desde hace mucho y porque vi lo que ocurrió con él en la cafetería.

     Susan - Lola cree que yo le di pie de alguna manera.

     Álex - Yo se como eres y nunca pensaría eso de ti, pero no se lo tomes en cuenta, está enamorada.

     Susan - Pero sus palabras me dolieron mucho.

     Álex - Se os pasará. Ahora hay que preparar una fiesta de cumpleaños ¿recuerdas?

     Susan - No tengo ganas de fiesta. Entre que Logan no estará y lo de Lola creo que no voy a celebrar nada.

     Álex - Déjame a mi, en un rato regreso con las chicas y lo preparamos todo.

     Susan - Eres tozuda ¿lo sabias?

     Álex - Que bien me conoces, vuelvo en un rato - cogió su teléfono y se fue hablando por él muy animada. Me quedé un rato allí sentada, pensando en mis cosas, pensando que este iba a ser el peor cumpleaños que recordaba. Echaba mucho de menos a Logan y lo llamé y no me contestó, volví a intentarlo y lo mismo. Ya me asusté así que probé a llamar a Kendall con el mismo resultado ¿Dónde estaban? Llegaron Camille y Jo y me dirigí a ellas a preguntarles por los chicos, si sabían algo, ellas se miraron, muy sospechosamente y negaron con la cabeza. Me estaba poniendo de los nervios y cuando llegó Alexa me hizo lo mismo ¿qué me estaban ocultando? sabía que algo sabían y no me querían decir. En una hora todas estaban preparando una fiesta a la que no quería asistir, cuchicheaban entre ellas y cuando me acercaba se callaban y mi buena amiga Alejandra cuando llegó se comportó igual que el resto. Llegó la hora de celebrar la fiesta y mi madre vino a buscarme a mi habitación ya que subí al no saber que pasaba.

     Mamá - Susan, baja, la fiesta va a empezar.

     Susan - Mamá no tengo ganas de fiesta - dije dejando caer unas lágrimas.

     Mamá - ¿Qué te pasa? ¿por qué estás triste?

     Susan - Está ocurriendo algo raro con mis amigas, algo me ocultan. Y Logan y los demás no me cogen el teléfono y me estoy preocupando.

     Mamá - Venga baja, recuerda que tienes que pedir tu deseo con las velas y ¿quién sabe? a lo mejor se hace realidad.

     Susan - Lo dudo - pero aún así bajé. Había mucha comida y habían traído a un chico que ponía música. En otras circunstancias me habría puesto a bailar pero mi ánimo no era bueno así que me senté en una silla, todos empezaron a cantar el "Cumpleaños feliz" y trajeron un gran pastel de chocolate con dos velas con el número veintiuno. Pensé mi deseo y soplé y en ese momento se apagaron todas las luces y por los altavoces escuché una voz.

      ? - ¿Ves como los deseos de cumpleaños se hacen realidad?


En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora