"Pov Logan"
- Responda doctor ¿mis hijos están bien?
Dr - Están bien, por suerte no sufrieron daños.
- Gracias a Dios ¿y cuándo podrá salir del hospital? es que tenemos una boda pendiente.
Dr - Acaba de salir de un coma y ha estado muerta, pero su salud ahora es de hierro. Pero aún así que pase la noche en el hospital y si mañana se encuentra bien yo mismo le daré el alta. Así podréis casaros.
- Gracias doctor - se fue.
Susan - pero Logan perdimos todo lo de la boda, la ceremonia, el banquete, incluso mi vestido se echó a perder.
- Lo importante no es ni donde ni como nos casemos, sino que estaremos juntos para siempre.
Susan - Entonces casémonos en nuestra casa con nuestra familia y amigos, algo más intimo ¿qué te parece?
- ¡Perfecto! yo me ocupo de todo. Tu sólo tendrás que presentarte esta vez y listo.
Susan - Nada conseguirá que no asista, lo prometo - Me acerqué a él y le besé dulcemente. En eso entraron toda su familia. Su madre y sus hermanas lloraban aún por verla bien, así que todos vinieron y la abrazaron y empezaron a darle besos.
"Fin pov Logan"
"Pov Susan"
Logan - Bueno, bueno, dejarla respirar un poco.
- Tranquilo, me encanta que me mimen así jajaj.
Logan - Pues te vas a hartar de mimos entonces conmigo - Mi padre y mi hermano miraron mal a Logan lo que lo puso muy nervioso - esto, quiero decir que la cuidaré mucho - Mi padre y mi hermano se miraron y empezaron a reír
Jesús - Jajaj aún no conoce mucho nuestro sentido del humor.
- Anda no seáis así, lo asustasteis al pobre jajaj.
Logan - Reconozco que aún tengo que acostumbrarme a tu familia y sus bromas. Esther, Valeria ¿podéis acompañarme fuera? tengo que deciros algo.
- Eh ¿de qué va ese secretismo?
Logan - Ah será sorpresa - Salieron los tres por un rato y cuando entraron Logan dijo que se quedaba conmigo aquella noche y mi familia se marchó.
- ¿De qué va todo esto?
Logan - Relájate cielo, no es nada malo. Ahora duérmete que quiero que mañana estés bien para irnos a casa.
- ¿Es un consejo?
Logan - No, es una orden - Vino y me besó en la frente y se sentó al borde de la cama y empezó a acariciarme la cara, me relajó tanto que me dormí. A la mañana siguiente cuando desperté ya estaba él hablando con el doctor - ¿Así podemos marcharnos ya?
Dr - Si, podéis iros. Pero prométeme que se cuidará un poco.
- Lo haré doctor, lo prometo - Me levanté como las balas y fui al baño a cambiarme de ropa, salí en un santiamén - Logan ¿nos vamos? - él solo sonrió así que lo cogí de la mano y salimos de allí como alma que lleva el diablo. Cogimos el coche y fuimos a casa, me apetecía mucho pasar un rato con Logan a solas pero él ya había hecho otros planes. Cuando llegamos casi sin dejarme respirar me hizo subir a nuestra habitación diciéndome que me pusiera el vestido que había sobre la cama y que bajara al jardín. Sin rechistar entré y vi sobre la cama un precioso vestido de novia. Me lo puse, me arreglé un poco el pelo y me maquillé y bajé al jardín donde me esperaba otra sorpresa. Me quedé sin palabras. Allí estaban todos nuestros amigos y nuestros padres y hermanos. Logan me esperaba en el altar vestido de blanco, estaba tan guapo. Mi padre se acercó a mi, me dio un beso en la mejilla y preguntó.
Papá - ¿Estás lista para convertirte en la señora de Logan Henderson?