Capitulo 59: Tarde de playa

192 6 0
                                    


     "Pov Susan"

     Me giré asustada y Logan me miraba con una sonrisa cautivadora.

     - Logan, me asustaste. Pensé que ya no venías.

     Logan - Llevo todo el mes pensando en esta cita contigo, mira... - me enseñó su móvil y en la fecha de hoy estaba marcada con un corazón y ponía fecha especial.

     - Pero llegaste tarde y me pillaste de milagro.

     Logan - Tuve que ir a organizar una cosa, pero te aseguro que la tardanza valdrá la pena.

     - ¿Me vas a dejar con la intriga acaso?

     Logan - Lo siento pero si, tendrás que esperar un poco.

     - ¿Y qué quieres que hagamos?

     Logan - ¿Has traído el traje de baño? Me apetece ir a la playa.

     - No, pero si me acompañas a casa lo recojo y nos vamos.

     Logan - Vale, voy a pagar tu café y nos vamos - La verdad es que tardó un poco en volver ya que estuvo hablando con el dueño de la cafetería. Cuando vino nos fuimos a casa y luego a la playa. Pusimos la toalla cerca de la orilla y Logan se metió enseguida al agua. Yo me senté ya que no me apetecía mucho mojarme pero él vino todo mojado y se echó sobre mi.

     - ¡Logan! Que impresión me dio, el agua está helada jajaj.

     Logan - ¿Te dio frío? ¿quieres que te lo quite con un poco de cariño?

     - Haz lo que creas conveniente pero que se me pase jajaj que por tu culpa me pondré mala.

     Logan - De acuerdo voy - volvió a tumbarse sobre mi y empezó a besarme por todo el cuello cosa que me ponía acelerada - ¿Se te pasó ya? o ¿quieres que continúe?

     - Como pares me enfado. No sabes como eché de menos tus besos y me tienes que dar todos los que me perdí este mes - Me miró y acercó poco a poco su boca a la mía y me dio el beso más esperado. Me rodeó con sus brazos y ya no sentía para nada el frío del agua sólo me trasmitía calor.

     Logan - Mejor dejemos esta situación para luego, que ya sabemos como acaban y estamos en una playa pública jajaj.

     - Está bien, luego tendrás que compensarme por esto.

     Logan - Ya lo tenía en mente, esta noche será especial lo prometo.

     - ¿Esta noche? ¿qué pasa esta noche?

     Logan - Ya te dije que tendrías que esperar ¿confías en mi?

     - Claro, siempre.

     Logan - Pues ahora te llevo a casa y luego paso a por ti.

     - Vale. 

     Logan - Será una noche que no olvidarás - Recogimos y me llevó para casa. Se despidió con un beso y dijo que luego me llamaba para ir contándome sobre que tenía que hacer. Me tenía de lo más intrigada pero como no veía que me fuera a contar nada no quise insistir. Entré en casa y aún no había nadie así que subí a mi habitación y me eché en la cama. Al rato recibí un sms de Logan, en él aparecía la foto de un precioso vestido "¿Te gusta?". Yo le contesté que era espectacular, entonces me dijo que lo iba a recibir en casa que me lo pusiera y que fuera de nuevo a la cafetería. Me metí en el baño y me duché y me puse una camisola para estar cómoda hasta que trajeran el vestido que la verdad fue muy rápido. Subí, me lo puse, me puse unos zapatos a juego y me maquillé un poco y sin mas dilación me dirigí a la cafetería de nuevo. Estaba cerrada pero enseguida salió un chico que me dijo.

     ? - ¿Susan? ¿puedes acompañarme por favor?

En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora