Capitulo 71: Más loca que nunca

160 7 0
                                    


     "Pov Susan"

     - Vamos, me siento bien pero que me miren por si acaso - Le cogí de la mano y entramos a buscar a mi doctor. En cuanto nos vio se acercó a nosotros

     Dr - Chicos ¿qué ha pasado? la visita era mañana pero la enfermera me dijo que os asustasteis por algo, así que pasad a la consulta y te revisaré - Entramos y me hizo una ecografía y me tranquilizó diciéndome que todo iba bien. Sólo me dijo que procurara no tener muchos disgustos - Logan y yo nos miramos y nos sonreímos.

     - Tranquilo doctor, aquí el amigo seguro que no me dará más disgustos ¿verdad Logan?

     Logan - Tranquila cariño, todo será felicidad a partir de ahora, lo prometo.

     Dr - Pues ya nos veremos de aquí a un mes para saber como van los bebés y de que sexo son - Nos despedimos y salimos del hospital. Logan recibió un mensaje de James diciendo que nos veríamos en casa que tenían noticias, así que nos fuimos paseando hasta casa a esperar a que llegaran. Logan se metió en la cocina y preparó algo para comer ya que ninguno habíamos probado bocado en todo el día mientras que yo preparé la mesa en el jardín y al rato llegaron James y Álex y salimos al jardín a comer y a que nos contaran lo que habían averiguado.

     Álex - Entonces Su ¿volvéis a estar bien?

     - Escuché lo que dijo en el coche ¡ya se que es de mala educación! pero no pude resistirme al escuchar lo que dijo de mi. Al igual que no me puedo resistir a él. 

     Logan - Es que soy irresistible jajaj.

     - No lo dudes ni por un momento - me acerqué y le besé - y bien James ¿qué habéis averiguado?

     James - Mackenzie está más loca que nunca. Estaros tranquilos porque ella lo preparó todo para que pareciera que os habíais acostado pero no ocurrió nada. Aunque según Carrie, que es la camarera amiga de Mackenzie, ésta no va a parar hasta separaros ya que os la tiene jurada desde que la dejaste por estar con Su. Así que seguro que ideará otra artimaña para haceros daño.

     - ¿Así que estamos en su punto de mira? ¿por qué no puede dejarnos en paz?

     Álex - Como James ha dicho, esa tía está loca. Así que tened cuidado que yo no me fío ni un pelo de que no intente haceros daño físico.

     Logan - No la creo capaz, pero por si acaso iremos con ojo. Bueno ya que hemos comido ¿a alguien le apetece meterse en la piscina?

     - Id vosotros dos, mientras Álex que me ayude a recoger y ahora vamos - Se tiraron al agua y empezaron a jugar como niños. Y pensar que por la mañana estaba pensando en dejarle con lo que yo lo amaba.

     Álex - Entonces ¿sabes ya dónde vais de luna de miel?

     - Logan no ha querido decirme, lo que me intriga cada día más. Hace tiempo hablaba de ir a Hawaii pero ahora no se.

     Álex - Seguro que habrá elegido un sitio genial, con bonitas playas y muy romántico.

     - ¿Acaso tu sabes dónde me lleva?

     Álex - No puedo decirte, sabes que soy una tumba si se me cuenta algo.

     - Eres mi mejor amiga ¡cuéntame! - empezamos a pelear, en broma claro está hasta que caímos a la piscina - ¡ay! vaya golpe jajaj.

     Álex - Ahora verás jajaj - vino hacia mi y no paró hasta que consiguió hacerme una ahogadilla. Pasamos una tarde genial y olvidamos por unas horas todos los malos rollos ocurridos gracias a Mackenzie. Pero sabíamos que volvería a intentar hacernos daño pero estaríamos preparados y pasase lo que pasase no volvería a dudar de Logan ni de su cariño hacia mi ¿O tal vez si?

En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora