Capitulo 33: Como os eché de menos

170 7 0
                                    


     Al volverme allí estaban Jo y Camille.

     Jo/Camille - Hola ¿te acuerdas de nosotras? - y corrimos a abrazarnos.

     Susan - Amigas, como os eché de menos ¿cómo os va todo?

     Camille - Genial, mira - y me enseñó un precioso anillo que me hacía indicar que se había comprometido con su novio - ¡me caso! Karl me lo pidió hace una semana.

     Susan - ¡Madre mía que gran noticia! estoy muy feliz por ti.

     Camille - Y nosotras por ti, que ya sabemos gracias a Álex que todo se arregló con Logan.

     Susan - Si ¿no te molestará que esté con él?

     Camille - En absoluto, tu eres mil veces mejor que Mackenzie para él. Además yo creía que nunca superaría lo que sentía por Logan hasta que conocí a Karl.

     Jo - La boda será en poco más de un mes ¿crees que podrás asistir?

     Susan - No me la perdería por nada del mundo - Les presenté a Lola, que ya disfrutaba de un baño en la piscina e hicimos planes para esa tarde y se fueron a su casa a comer. Mamá nos llamó para ir a la mesa, Lola se secó y para allá fuimos. Comimos y después de recoger y fregar los platos fuimos a deshacer las maletas y a vestirnos para salir.

     Lola - ¿Y dónde vamos a ir primero?

     Susan - ¿Qué te parece si vamos a buscar a Alexa, Alice y Alejandra y salimos a pasear un poco?

     Lola - Genial - Salimos de casa y nos dirigimos hacia la de Alexa, cuando una voz un tanto conocida hizo que nos paráramos.

     ? - ¡Hombre si son mis chicas del avión! - Lola y yo nos giramos de golpe, ella con una sonrisa, yo no tanto.

     Susan - Por favor si es el gracioso que tuvimos de compañero en el viaje.

     Beck - Beck, recuerdas, me llamo Beck.

     Susan - En realidad me da igual como te llames ¿vale?

     Beck - Veo que sigues igual de simpática eh guapa.

     Susan - De verdad no se quien te has creído que eres para hablarme a mi de esa manera.

     Beck - Un chico guapo y muy simpático ¿no te parece?

     Susan - Mejor no te contesto a eso ¿y creído también no crees?

     Beck - Para nada, muchas chicas piensan eso de mi, así que no me hace falta creérmelo.

     Susan - Lola anda, vayámonos que te juro que no puedo con este tipo - nos giramos y seguimos caminando hacia casa de mi amiga. Pero Beck nos seguía así que aceleramos el paso, Lola parecía divertida con la situación pero a mi ya me estaba hartando. Llegamos a casa de Alexa, picamos y abrió Alejandra.

     Álex - ¡Su! ¿qué haces aquí? no te esperábamos hasta la noche.

     Susan - El vuelo salió antes ¿qué tal estas? - le dije abrazándome a ella.

     Álex - Genial, ahora mejor que estás tu aquí. Anda Beck pasa, Alexa te está esperando.

     Susan - ¿Conoces a este tipo?


En la distancia encontré el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora