Susan - No se cielo. Sólo me apetece pasear contigo.
Logan - Tenemos que llevar a Spencer ¿lo sabes verdad?
Susan - Claro - respondí no muy feliz - tu guardaespaldas tiene que venir - Como echaba de menos poder salir por Los Ángeles sin necesidad de guardaespaldas, allí la gente estaba acostumbrada a verlos por la calle y eran tratados con normalidad. Así que salimos a la calle y Spencer nos seguía a pocos metros, me cogió de la mano y me sonrió.
Logan - No sabes lo feliz que me siento a tu lado, lo eres todo para mi.
Susan - Siempre estaremos juntos ¿verdad? ¿no me dejarás por alguna fan que sea más guapa?
Logan - Um déjame pensar, si es muy guapa - Yo le tiré un pellizco en el brazo.
Susan - ¿Perdona? ¿qué dijiste?
Logan - ¡Ay! - se acercó a mi y me susurró - ¿acaso no te demostré anoche que sólo existes tu para mi? - y me dio un dulce beso. Yo me puse toda sonrojada.
Susan - Si, pero me encanta que me lo digas - y le devolví el beso.
Logan - No quiero volver a separarme de ti, voy a echarte mucho de menos.
Susan - Bueno la gira es corta y yo en cuanto acabe el curso volveré a casa así que estaremos poco tiempo separados.
Logan - Se me hará eterno.
Susan- Y a mi, pero piensa que luego ya nadie nos separará.
Logan - Dentro de unos días es tu cumpleaños ¿qué piensas hacer?
Susan - Pasar unos días en casa, pero no estaréis ni los chicos ni tu y eso me pone triste - Logan me abrazó.
Logan - Recuerda de pedir tu deseo cuando soples las velas y se cumplirá.
Susan - Lo pediré con todas mis fuerzas ¿cuándo tenéis que marchar a la siguiente ciudad?
Logan - Mañana temprano ¿qué te parece si aprovechamos al máximo el momento?
Susan - ¿Se puede saber que tenías pensado?
Logan - Déjame que te sorprenda ¿confías en mi?
Susan - ¡Siempre!
Logan - Pues dame unas horas para prepararlo y te paso a buscar ¿vale?
Susan - ¿Pero qué has pensado?
Logan - No seas impaciente, quiero sorprenderte.
Susan - Esta bien ¿tengo que prepararme de alguna manera en especial?
Logan - Yo me ocupo de todo - me acompañó al apartamento y con un beso muy dulce se despidió de mi. Entré y me senté en el sofá, Lola apareció de repente diciéndome que ya lo tenía todo listo para viajar. Le conté lo que Logan me había dicho y se puso feliz.
Lola - Haz una cosa, dúchate y descansa un poco, yo te aviso si eso.
Susan - Vale, dormiré un poco. Hasta luego - Me preparé para meterme en la ducha pensando en como me sorprendería Logan.