"Pov Susan"
Después de comer me despedí de mis amigas hasta más tarde ya que todas queríamos ir a cambiarnos para irnos de tiendas. Me senté un momento en el sofá con mis hermanas y mi madre.
Esther - Susan, estás más pensativa de lo normal ¿ocurre algo?
- No, estoy bien. Sólo pensaba en mis cosas.
Esther - A mi no me engañas, vamos al jardín anda - Salí con ella al jardín. Mi madre y Valeria se quedaron viendo la televisión. Tenía confianza con mi madre pero si quería contar lo que le había escuchado a Logan tendría que decir que pasé la noche con él así que me fui con Esther.
- En serio, estoy bien...
Esther - ¿Ha pasado algo con Logan?
- No, todo va bien. Sólo es que escuché una conversación que tuvo esta mañana que me dejó un poco mosca y luego hablando con Álex parecía que ella sabía algo... no se que pensar.
Esther - Cuéntame ¿qué le escuchaste? - Le conté lo que escuché, que luego vi que coincidía el día con nuestra cita y lo que pasó con Alex, ella sólo se rió.
- ¿De qué te ríes?
Esther - Jajaj esto me suena a sorpresa que para que. Deja de pensar en eso y ya verás lo que pasa.
- Seguro que tienes razón, mejor me olvido jajaj.
Esther - Si, anda. Ves a cambiarte que pronto vendrán tus amigas a buscarte.
- Voy, gracias por escucharme, te quiero hermanita - subí corriendo a mi habitación y me cambié de ropa, bajé y mis amigas acababan de llegar.
Jo - Es que siempre te tenemos que esperar. Por eso Logan y tu estáis hechos el uno para el otro jajaj.
- Vale, vale, ya voy - me despedí de mi familia y nos dirigimos al coche de Alexa, que nos avisó que no hiciéramos ruido que Alice acababa de dormirse así que hicimos casi todo el trayecto en silencio. Fuimos a unos grandes almacenes de la ciudad - Bueno ¿y dónde vamos primero?
Alejandra - Quiero un vestido que he visto en una revista, lo veo perfecto para la boda.
Jo - Eso, vamos a mirarnos ropa para la boda ¿vale?
Alexa - Venga vale ¿podemos mirar también algo para la pequeña?
Camille - Claro, vamos - Fuimos a la tienda donde estaba el vestido que había visto Alejandra. Se lo probó y le quedaba de miedo.
- Este es sin duda tu vestido, James se volverá loco cuando te vea. Alexa ahora tu - se probó otro.
Camille - Woo Alexa, estás guapísima. Carlos es otro que se volverá loco. Jajaj bueno turno de Jo.
Jo - ¿Qué os parece? ¿me sienta bien?
Todas - ¡Estás preciosa!
- Bueno soy la última, a ver que os parece mi elección.
Alejandra - Si Logan después de esto no te pide matrimonio es idiota. Vamos a por el de Alice.
Todas - Oh que linda está - Bueno ya que decidimos la ropa nos fuimos a comer algo. No quería llegar tarde a casa porque quería prepararme las cosas para mi vuelta a Nueva York, así que nos fuimos a un sitio de sándwiches.
? - Buenas tardes ¿qué van a tomar?