"Pov Susan"
Me abracé a mi hermana llorando. Tenía miedo de como reaccionarían todos ante la noticia. Pero pensé que esperaría a decírselo cuando volviera a casa ya que no me parecía bien darla por teléfono. Me pedí hora en el médico para que me confirmara la noticia y si, no había ninguna duda, iba a tener un bebé de Logan. Fueron pasando los días y por suerte tenía mis estudios que me hacían desconectar un poco de lo que me pasaba. Hablaba con Logan a diario pero no me atrevía a decírselo. Sólo lo sabían Valeria y Esther, la cual me apoyaba y dijo que pasara lo que pasara estaría ahí conmigo. A mis amigas tampoco quise decirles nada por si se les escapaba algo con sus chicos. Los malestares no pasaban, me levantaba todas las mañanas vomitando, pero el médico decía que era normal, que estaría el primer trimestre así. Me dieron un diploma con muy buena nota al acabar el curso y pensé que ya no me retenía nada en Nueva York, así que lo preparamos todo para volver a Los Ángeles. Quería volver con mi familia y amigos y volver a ver a Logan de nuevo. Así que compramos los billetes y volvimos a casa. Faltaban cuatro días para la boda de Camille y al día siguiente era mi cita con Logan en la cafetería, sino se había olvidado claro está ya que cuando hablaba con él no lo mencionaba nunca. Llegamos a casa y mi madre y Esther corrieron a abrazarnos.
Mamá - Hijas como os eché de menos, la casa estaba muy vacía sin vosotras.
Valeria - Yo hubiera vuelto antes pero no quise dejar sola a Susan.
Mamá - ¿No salió bien lo de aquel chico?
Valeria - Ay ni me lo mientes, el muy tonto intentó besar a Susan.
Esther - ¿Cómo?
- Pero eso ya pasó, lo echamos de casa y ya no volvimos a verlo - Empecé a sentirme mal y me mareé y casi caigo al suelo, entre Valeria y Esther me sujetaron.
Mamá - Susan ¿te encuentras bien? - dijo acercándose a mi.
- Tengo que contarte algo mamá, algo muy importante.
Mamá - Me estás asustando ¿salimos al jardín a hablar tranquilas? - Yo me agarré al brazo de mi madre, salimos y nos sentamos en las tumbonas.
- Mamá no se como decirte esto, yo... yo...
Mamá - Habla ya por favor, mira que me estoy poniendo muy nerviosa.
- Es que es muy difícil - empecé a llorar.
Mamá - Puedes decirme lo que sea. Siempre tuvimos mucha confianza ¿no?
- Si pero no se como te vas a tomar esto, bueno ni tu ni papá. Está bien ahí va... mamá estoy... embarazada.
Mamá - ¿Perdón?
- Lo siento, no pretendía que esto pasara así pero ocurrió.
Mamá - ¿Y qué vas a hacer? ¿qué ha dicho el padre? supongo que será de Logan ¿no?
- Él aún no sabe nada y pase lo que pase quiero tenerlo - Mi madre se levantó de la silla y se dirigió a mi, por un momento no sabía como iba a reaccionar pero me levantó y me abrazó llorando a lo que también me sumé.
Mamá - Pase lo que pase me tienes aquí para ayudarte. Te quiero mucho mi niña y por supuesto querré mucho a mi nieto.
- Necesitaba escucharte decir eso, aunque tenía miedo de que no me apoyaras.
Mamá - Cariño, se que nunca os hemos contado pero yo viví una situación muy parecida y no recibí el apoyo de mis padres, por suerte tu padre me llevó con él y nos casamos.
- ¿Quieres decir que los abuelos...?
Mamá - Mis padres me echaron de casa y no quisieron saber nada más de mi ni de mi bebé. Yo no voy a cometer el mismo error ¿Y cuándo vas a decirle a él que va a ser padre?
- En cuanto lo vea, no puedo callarlo ya por más tiempo.
? - ¿Callar el qué?