"Pov Susan"
Me fui a dormir pensando en lo que había visto en la foto de la boda de mis padres y pensando porque nunca nos lo habían comentado ni a mi ni a mis hermanos. Mi madre siempre nos había dicho que era precioso entregarte al hombre que sería tu esposo y siempre había creído que era virgen al casarse, pero por lo visto no era así. Un mensaje a mi móvil me volvió a bajar a la tierra "Su, en media hora pasamos a buscarte que hoy comemos todas en casa de Alexa. Hasta ahora. Jo. TKM". Así que me di una ducha rápida y me vestí. Cogí mi bolso y bajé a la cocina. Como era sábado estaba toda mi familia allí.
- Buenos días - y di un beso a mi madre y mi padre.
Mamá - Buenos días cariño ¿qué vas a hacer hoy?
- Comemos en casa de Alexa para despedirnos. Pero volveré pronto que tengo que hacer la maleta que mañana mi avión sale temprano - cogí una tostada y me fui para la puerta ya que me estaban ya picando mis amigas - hasta luego familia, os quiero - Jo y Cam ya me esperaban en el coche así que nos fuimos a casa de Alexa.
Camille - Tengo una sorpresa para todas vosotras, para las cuatro.
Jo - ¿Y qué es?
Camille - Espera a que lleguemos a casa de nuestra amiga, os va a encantar.
- Vaya no puedo esperar.
Camille - Pues tendrás que hacerlo jajaj - Así que cuando llegamos a casa de Alexa ya estaba impaciente y Cam sacó un DVD del bolso y dijo que lo pusiéramos así que eso hicimos. Nos sentamos todas en el sofá y salían ¡nuestros chicos en una entrevista!
- Cam ¿de dónde sacaste esto?
Camille - Es una entrevista que les hicieron ayer mismo. Kendall me llamó y me dijo que la grabara pero que no os dijera nada que sería una sorpresa. Pero vamos a ver que dicen.
Entrevistador - Esta pregunta es para Kendall. Sabemos que estás saliendo con Jo Taylor y que tenéis un proyecto juntos ¿nos hablas un poco de eso?
Kendall - Jo es la mujer más maravillosa que he conocido. Tiene una voz impresionante así que hemos pensado en sacar una canción juntos. Se llama "Always" y es una balada muy bonita que escribí pensando en ella y en cuanto la quiero. Cuando acabemos la gira la grabaremos y esperamos que os guste a todos - miró a la cámara y guiñó el ojo, todas miramos a Jo que estaba muy emocionada.
Entrevistador - Vaya así que Kendall tiene un proyecto con su novia. Esperamos todos a que saquéis el single para escucharlo. James tu turno. Muchas rushers sufren desde que sales con tu chica pero cuéntanos un poco como es ella.
James - ¿Qué puedo decir de Alejandra que no suene a tópico? Es la persona que ha hecho que siente por fin la cabeza y nos vamos a vivir juntos. Es la mejor amiga de Su, la novia de Logan y a ella le agradezco que haya traído a mi princesa a llenar mi corazón. Te amo Álex - y tiró un beso a la cámara. Álex vino y me abrazó
Alejandra - Yo también quiero darte las gracias, sin ti no lo hubiera conocido. Te quiero amiga.
- Y yo más.
Alexa - Sh que le toca a Carlos.
Entrevistador - Bueno Carlos, ya eres marido y padre ¿Cómo te sientes al ver que en poco tiempo tu vida ha cambiado de esta manera?
Carlos - ¿Qué cómo me siento? El hombre más afortunado del mundo. Tengo a la más preciosa mujer, que es cariñosa y comprensiva conmigo y a la que amo con toda mi alma. Y Alice es mi pequeña, la más preciosa niña. Ellas son las que han conseguido que madure y que me convierta en todo un padre de familia - Alexa sostenía a Alice en brazos y le decía señalando al televisor.
Alexa - Mira cariño es papá.
Entrevistador - Muy bien y ya por último tenemos a Logan que sabemos que también ha pasado lo suyo en este último año. Estuvo en coma durante meses a causa de un ataque pero se recuperó sin ninguna secuela ¿Qué se te pasaba por la mente en esos momentos?
Logan - Susan.
Entrevistador - Muy explícito ¿algo que añadir?
Logan - Ella es mi todo. Estuvo todos esos días conmigo acompañándome y no me canso de agradecérselo con todo mi corazón. Espero que algún día se convierta en mi esposa y futura madre de mis hijos ya que sin ella mi vida no tiene sentido - miró a cámara y yo no podía ni parpadear - ¿oíste mi vida? te quiero, mi amor - Una sonrisa se dibujó en mi cara a la vez que dos lágrimas corrían por mis mejillas. Era la persona más tierna del mundo y tenía la suerte de que fuera mio.
Entrevistador - Bueno pues esto a sido todo, sabemos que hay Big Time Rush para rato. Están de gira y están muy enamorados de sus parejas. Lo que sólo una pregunta más, esta es para todos ¿para cuándo la siguiente boda y quien será el afortunado?
Carlos - Jajaj bueno yo ya estoy casado pero el próximo será...
Todos - ¡Carlos!
Kendall - Esta pregunta queda en incógnita porque la futura novia aún no lo sabe jajaj.
James - Si y sea quien sea la chica afortunada esperamos que acepte, si no ag jajaj.
Logan - Así que lo sentimos pero esta pregunta no va a ser respondida de momento, pero si se confirma seréis los primeros en saberlo.
Entrevistador - De acuerdo, esperamos enterarnos pronto. Que tengáis suerte con la gira y hasta la próxima.
BTR - Gracias. Os queremos - Y acabó la entrevista.
Jo - Gracias Cam, fue una sorpresa preciosa.
Alexa - Que guapos estaban todos y lo que dijeron de todas nosotras que bonito.
Alejandra - Anda que nos avisaron o algo, quisieron sorprendernos y lo consiguieron.
- Que graciosos, como salieron airosos de lo de la boda. Jajaj que guapo estaba Logan y que tierno es, si estuviera aquí me lo comía a besos.
Alejandra - Anda y yo, pero no nos queda otra que esperar todo un mes uf, eterno se me va a hacer.
Alexa - Bueno ¿qué os parece si comemos ya? últimamente se me pegó la glotonería de Carlos jajaj.
Camille - Vale vamos - Comimos pizza en el jardín y después me despedí de Alexa y Alejandra.
- Os echaré muchísimo de menos, nos llamamos ¿vale? - les di un abrazo y un beso y me fui con Cam y Jo de nuevo a mi casa a prepararlo todo.
Camille - Bueno amiga, te vemos en un mes. Llámanos ¿vale? - me abrazó.
- Os quiero, cuidaros mucho - abracé a Jo y entré en casa. Subí a mi habitación y saqué la maleta del armario y empecé a meter la ropa. En eso me llamó Logan.
"Llamada"
Logan - Hola preciosa ¿qué tal estás?
- Mi vida, me encantó la entrevista.
Logan - ¿Ya os la enseñó Cam?
- Si, la vimos todas en casa de Alexa, que comimos allí.
Logan - ¿Y te gustó?
- Me encantó lo que dijiste de mi. Bueno todos tuvisteis bonitas palabras hacia nosotras.
Logan - ¿Sabes que cada día que pasa te quiero más?
- Me tienes loca, si estuvieras aquí te comería a besos.
Logan - Ojalá estuviera entonces. Jajaj bueno mi amor te dejo que termines con tus cosas. Te echo mucho de menos, hablamos mañana. Un beso.
- Te amo mi vida. Mañana te llamo desde casa allí en Nueva York. Un beso enorme - Y colgué.
"Fin de la llamada"
? - ¿Podemos hablar un momento?