Hage Diederich VII

24.7K 2K 572
                                    

Fiona había bajado por agua, la sed la había atacado y su jarra estaba vacía. Al llegar a la cocina se sirvió en un vaso de cristal.

La oscuridad de la casa lejos de ser tenebrosa era reconfortante para ella.

Unos ruidos en la piscina la alarmaron, tal vez habían animales queriendo entrar a la casa. Fiona se dirijo a la piscina y al encontrarse con la puerta abierta pensó que tal vez si había entrado alguien, pero los ruidos que se oían ya no eran como de animales.

Salió y la escena que se encontró la dejó perpleja. Hage tomaba a Rossetta d elas caderas y estrellaba su pelvis contra la de ella. Rossetta gemia con la vista nublada y perdida en el deseo del acto sexual.

Soltó el vaso de cristal y este que hizo pedazo contra el pavimento de la terraza. Tardó en reacciónar hasta que se dio cuenta de que ambos amantes la miraban. El terror y el asco la llenaron al ver que el rostro d esu prima lejos de mostrar temor o arrepentimiento sólo mostraba vergüenza, la vergüenza como cuando se le descubre a un pareja de novios manosearce en el cine.

Esto no era el cine y ellos no eran novios, ellos era primos.

Hage posos su mirada en ella y Fiona movida por el terror corrió para huir de él. Estaba alcanzando las escaleras cuando sintió un jalón tremendo en el cabello que la tiro de espaldas al piso. El golpe en la espalda la dejó entumecida por el dolor.

— No debería de decirte que esto está mal ¿cierto? — y aunque el miedo la tomará la ira también logró surgir.

— Esta bien — le dijo él poniendose de cunclillas para hablarle mejor.

— Entonces está bien que Dago también este con ella — dijo desafiando el pensamiento erróneo y retorcido de su hermano.

Hage enfureció al pensar en su primo tomando a su Ninfa justo como él la habia tomado, no quería golpear a Fiona con Rossetta a unos metros, eso lo pondría en evidencia y él era consciente de eso.

— Esta bien solo si es conmigo — pronunció tomando control de sus sádicos impulsos.

Fiona le sostuvo la mirada, ambos hermanos tenían miradas intensas y preciosas así como peligrosas. Una risita empezó a salir de la garganta de Fiona.

Esto estaba pasando otra vez y otra vez no podría hacer nada, otra vez dejaría que esto pasara y otra vez solo sería una expectadora.

¿Lamentarse? ¿Llorar? No servía, lo único que le quedaba era reír por la ironía.

— Te irás al Maldito infierno — dijo Fiona entre risas y algunas lágrimas.

— No, tu te iras a un infierno peor del que te imagina si abres la boca — susurro tenebroso.

Fiona dejó que el miedo la empezará a controlar de nuevo al ver que su hermano estaba empezando a llegar al límite de su cordura. Se empezó a arrastrar cuál gusano patético.

— Ten cuidado querida hermana, ten mucho cuidado — Hage volvió a su mirada vacía — Sería una lástima que terminaras como tu gato.

Algo dentro de Hage se encendió

— ¿Qué tanto de agrada la niña que viene con el jardinero?

Fiona abrió los ojos y empezó a negar.

— No... Es inocente, ella es inocente —   su voz y cuerpo temblaban.

— Sería una buena idea estrellar su pequeño cráneo contra la pared o suelos hasta que esta sea solo una pasta ¿no crees? — no era una advertencia, era una promesa

— No diré nada — Fiona estaba horrorizada.

— Eso espero, cargarías con la muerte de esa niña si decides hablar.

Hage se puso de pie y vio a su hermana como si fuera nada.

Fiona vio como su hermano se alejo para ir por Rossetta.

Teddy la niña, ella no podía morir.

Su respiración se torno irregular, el asma la empezaba a atormentar de nuevo.

Maldijo el día en que su madre ignoro todo lo demás.

¿Por qué siempre debía de haber una muerte?

Hage estaba viendo cómo Rossetta se colocaba la bata. La quería siempre para él, en todo momento, en todo lugar.

Mataría por ella, haría lo que fuera por ella.

...........................

Una pregunta ¿lograron ver la imagen de Ro en el capítulo anterior? Si no es por que Wattpad lo censuró.

Nos vemos el lunes (martes en la madrugada)

ENFERMO +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora